Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Coria del Río

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
442
Opiniones

La Rueda


Coria del Río
03/12/2019: Buenas tapas, tiene una buena terraza climatizada en invierno, camareros agradables. Recomendable, precios medios
26/11/2019: No es un local adecuado para el fin que se requiere,muy incomodo


No califica

Casa Cachopo


Coria del Río
08/12/2019: Fuimos a tomar un cachopo y no lo tienen en carta. El arroz con pato muy bueno. El servicio amable aunque escaso.
15/07/2019: tiene muy buen sitio pero la comida no es nada destacable, comida sin mas, no es un sitio al que vaya a volver.


No califica

Kiosco Alfaro


Coria del Río, <20€
17/11/2019: En el pueblo de Coria del Río, este kiosko tradicional y de toda la vida, es famoso por los albures en adobo y su cocina casera. Platos baratos y contundentes.
26/09/2019: Cenamos bajo la lluvia y la verdad es que fue muy romántico... La ensaladilla de melocotón muy rica, los albures sabrosos y el resto de tapas a la altura. Volveremos


No califica

Lucky Day


Coria del Río
13/12/2017: Ya es la segunda vez que pedimos a domicilio a traves de justeat, es una muy buena opcion y comida muy decente. Pollos empanado muy bueno, tortilla muy buena y grandisima, alrededor de 4 o 5 dias estuvimos comiendo tortilla jajajaja. Lo unico que no me hizo gracia fue la ensaladilla.. No se.. Tenia un sabor extraño ;)
06/11/2017: Tortillas impresionantes. En verano hay que en cargarlas 1 hora antes


No califica

Cafe Bar Recreo


Coria del Río
26/06/2019: Nueva imagen renovada y mas amplio el local. Menú a 8€ donde elegir 7 primeros y 7 segundos y tambien algunos platos fuera de carta. Servicio correcto y rapidez. Destacaría que antes de terminar el primer plato ya habían traído el segundo a la mesa, para mi gusto prefiero terminar el primero y que traigan despues el segundo. En general bastante bien para comer menú.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad