Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Cachopo en Coria del Río

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 33 8
Opiniones Nota
Fuimos a tomar un cachopo y no lo tienen en carta. El arroz con pato muy bueno. El servicio amable aunque escaso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
6,0
El servicio se salva por una camarera morena, experimentada que lo controla todo, pero sin duda lo mejor del Cachopo es el arroz con pato o con perdiz, depende del gusto. Yo prefiero con pato, son únicos por su textura, sabor y además son atentos con celíacos, aunque la carta poco se presta a un menú para nosotros y no tienen pan ni picos ni postes sin gluten, pero todo lo quita lo bueno que estar el arroz. Bueno, rectifico, hay un delicioso tocino de cielo casero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Coria del Río


No califica

Kiosco Alfaro

17/11/2019: En el pueblo de Coria del Río, este kiosko tradicional y de toda la vida, es famoso por los albures en adobo y su cocina casera. Platos baratos y contundentes.
26/09/2019: Cenamos bajo la lluvia y la verdad es que fue muy romántico... La ensaladilla de melocotón muy rica, los albures sabrosos y el resto de tapas a la altura. Volveremos

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad