Bar el norte en Limpias

7,4

Basado en 241 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 5
en Limpias
2
De 4
Otras cocinas españolas en Limpias

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Limpias, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, su plato tortilla nunca falla.

Su puntuación es de 7.58, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 225 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 8
Si te gustan las setas en la práctica y la teoría, es el lugar perfecto. Boletus, Cantharellus... El cocinero es un apasionado de la micología, y sabe como cocinarlas. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Limpias

7,3
1725
Opiniones

Restaurante Piedra

16/04/2024: Fuimos de visita a ver el Cristo de Limpias y nos sentamos en la terraza del restaurante a merendar un chocolate con picatostes. Los picatostes excepcionales, buenísimos. El camarero fantástico y eso k íbamos con un pastor alemán. Gracias Repetiremos, muy recomendable.
13/04/2024: Increibles los picatostes Y el chocolate no se queda atras
8,8
1989
Opiniones

Parador de Limpias. Restaurante Palacio de Eguilior

24/04/2024: Precioso todo. El edificio espectacular y su entorno, con la ruta botánica, excelente. El personal, extraordinario, destacando Jacobo, maitre del restaurante y Arancha; atención personalizada con acertadas recomendaciones; en recepción también atentos a nuestras necesidades...sobre todo porque nuestra suite, era eso, una suite preciosa y con unas vistas de ensueño...pero el aire acondicionado estaba mal regulado; seguimos instrucciones del cartel bajo termostato del dormitorio y NO RESPONDÍA al estar "capao" por mantenimiento...nunca pasé tanto destemple en una suite de un parador, que me regaló una afonía, como pudo comprobar la recepcionista cuando hicimos checkout. Parece, para que se me entienda, que pagamos por una mariscada, 1000€...y el local te regatea la mayonesa de 3€....valga el sarcasmo y la metáfora... Curiosamente, el radiador del baño, calentó de 7'30 a 8 de la mañana...y el termostato citado del dormitorio, SUBÍA sin tocar, a 22° a las 7 de la mañana..cuando nuestro desayuno era a las 8 y a las 10 dejamos el edificio para hacer excursiones... Teniendo en cuenta que, a mano, cuando llegamos, lo pusimos a 22°, y a los 5 minutos, volvió a 21°...CON EFECTO TÉRMICO DE 18°....de nuestro termómetro portátil !!!!.... en una suite...pues sin comentarios. Y el termostato de la salita tampoco emitia calor para calentar el baño. Pedimos en recepción edredones extra...para la noche, y con la cara helada, tapándonos como en una fonda de mala muerte. Resumiendo, la confortabilidad deplorable. * en recepción nos decían que "lo iban a mirar"... y me molesta el engaño, porque si nos dicen "ES LA NORMA Y ÉSTO ES ASÍ " , pues tomaríamos decisiones...porque la disculpa de ..."la semana pasada la gente se quejaba del calor", blablabla...no vale....ESO no es es serio, porque la adaptación al clima diario es función del de mantenimiento ....y en éste caso no se hizo nada. Pues un saludo sostenible....
21/04/2024: Fuimos a comer al restaurante del parador y nuestra experiencia fue de 10. Personal muy atento y amable, cocina exquisita y elaborada a un precio razonable y la localización sin igual. Un paraje natural espectacular, rodeado de jardines bien cuidados, con sus ventanales para apreciar la naturaleza. Nos ha encantado y estamos deseando volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad