Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Gines

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
290
Opiniones

La Ponderosa


Gines
09/12/2019: Todo un acierto. Lo descubrimos gracias a una persona del pueblo que nos lo aconsejo, y la verdad que nos gustó mucho, muy buena calidad a muy buen precio. Tiene un gran aparcamiento, por lo que no hay problema para aparcar y cuenta con una terraza muy agradable.
09/11/2019: Buena comida y muy amables, lo recomiendo

7,5
324
Opiniones

La Carpintería

Reservar en
Gines
06/12/2019: El camarero está pasmado. El servicio nefacto. La comida bien pero a destiempo. Para no volver. Además... Caro.
02/12/2019: Tiene que mejorar el café, a este que está des candalo .


No califica

Almansa Tapas


Gines
28/10/2018: Hace tiempo que no voy , la ultima vez fui al que abrieron en el centro y la verdad es que volví a salir muy satisfecho.
06/08/2018: Actualmente ha cambiado la actividad y lo que sirven son copas. El sitio es bastante agradable y suele tener bastante público.


No califica

Educastle


Gines
17/09/2018: Elegimos este establecimiento para una quedada de amigotes. Dado que en el mismo grupo de amigos hay quienes tienen hij@s y quienes no, nos estaba siendo realmente dificil encontrar un lugar para reunirnos que fuera comodo y agradable para todos. Una de las parejas amigas ya habian asistido al cumpleaños de un compañero de su hijo y su proposicion fue mas que acertada.
09/09/2018: Desde que conocimos Educastle es uno de los lugares a los que solemos volver frecuentemente. Cuando tienes niños no es fácil poder ir a comer y estar tranquilos mientras ellos disfrutan de forma segura. Aquí se lo pasan estupendamente, Santi está súper pendiente de ellos, puedes verlos desde donde estás sentado, las instalaciones están muy cuidadas y son de lo mejor que conozco, al menos por la zona. La comida está muy rica y apuestan por hacerla más saludable a los niños. Una de nuestras hijas va a la guarde y los demás se han apuntado a varios campamentos. Valoro mucho la iniciativa de esta familia para montar algo así en Gines y reconozco el esfuerzo que supone. Myriam y Fran son encantadores. Ahora es necesario reservar en grupo, así que nos organizaremos con la familia o los amigos para ir algunos fines de semana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad