El restaurante y la comida se consideran de lujo, pero en mi opinión falta un poco. De lo contrario se puede afirmar una buena relación precio-rendimiento. Los platos están visualmente muy bien presentados. Sin embargo, muchos de ellos se llevan a la mesa fríos, lo que sin duda es algo positivo en pleno verano. Desafortunadamente, el buen sabor de la comida se pierde un poco. Es molesto que para realizar un pedido tengas que iniciar sesión en el sitio web del restaurante y realizar el pedido allí. La navegación por el menú no se explica por sí misma. El personal a menudo tiene que estar ahí para ayudar, lo que obviamente les molesta. La señora de la recepción es antipática y reacciona con irritación cuando los huéspedes se atreven a buscar un asiento en el restaurante vacío. La señora defiende los asientos frente a las ventanas como un santuario, incluso cuando el restaurante está vacío. En general bien. Pero ciertamente todavía se puede mejorar. No recomendado para huéspedes de habla extranjera. Esto incluye a los hispanohablantes, lo cual es un problema fundamental en Xàtiva, ya que aquí todo se escribe y se habla mayoritariamente en valenciano.
Rainer
.
29 Abril 2024
8,0
Hola, he comido de menú, tengo que decir que estaba todo muy bueno. La pega que le pongo, es la carta que es en QR y la verdad que muy complicado para verlo. Deberían poner una carta en papel. Gracias!!!
MARIA LUISA VILA CATALA
.
22 Abril 2024
6,0
Restaurante gourmet. Todo muy original, tanto la reserva como el sistema para pedir, todo riquísimo con una excelente presentación, el tiramisú es el mejor que he y voy a probar en mi vida, probable, el menú en el momento en el que he ido estaba a 24€, recomiendo absolutamente que si vienes/o eres de Xativa vayas un día a probar, gracias!
(A valoración personal, cambiaría el proveedor de café)
IvanBrotonPortero
.
22 Abril 2024
10,0
Muy buena relación calidad y precio.
Andrés Ll.
.
19 Abril 2024
10,0
No conocíamos el sitio, pero bastante acertado. Lugar tranquilo y acojedor. La comida y su presentación fantástica. Sistema de pedidos bastante poco común ya que tanto para llamar al camarero como para pedir la comida se hace desde el QR que hay asignado a cada mesa, me parece una gran idea…con una única pega…es que si quieres pedir algo y ver la carta debes conectarte a su wifi, esto hace que no tengas internet y por lo tanto no puedas ir consultando que es cada comida en Google…siiii hay gente que no conoce la comida por el nombre. Por todo lo demás no hay quejas significativas.
Juan Piri
.
18 Abril 2024
8,0
Excelente comida, bien presentada.
Jennie Owen
.
14 Abril 2024
10,0
Pedimos el menú del día y estaba todo muy bueno, pero estaba especialmente rica la fideuá de atún.
Recomiendo ir 100%.
Menú 17€, dos entrantes, un principal, postre y bebida. De 10.
Eva Cernadas
.
04 Abril 2024
10,0
Comida generosa, deliciosa y apetitosa. Camareros encantadores con servicio estupendo. Precio del menú increible. Si viviera en Xativa sería mi bar. Un 10
David Mas
.
03 Abril 2024
10,0
Voy con cierta frecuencia a Tipics. Los camareros son excepcionales y la comida está bien con excelente relación calidad precio, pero tiene dos problemas que deberían solucionar para que la puntuación fuera máxima.
Primero: es complicado pedir a través del propio teléfono de uno de los comensales de cada mesa; ayer fuimos ocho amigos y el que se encargó de tomar nota de las peticiones del resto acabó estresado porque el sistema es laborioso. ¿No sería más fácil que la petición la gestionarán directamente los camareros con un teléfono o una tableta? Estoy seguro de que lo sería.
Segundo: nombre de los platos también complicados. Póngalos más sencillos, uno adivina que el plato tiene atún porque entre las 8-10 palabras del nombre aparece suelta la de atún. Por Dios, qué complejidad.
froil_ns609
.
18 Febrero 2024
8,0
La puntuación responde a la excelente relación precio calidad. Por 17 eurillos puedes elegir dos primeros, un plato principal, un postre. y bebida. Hasta aquí todo normal, lo que sorprende es la calidad (visual y gustativa ) de los platos. Increíble!!
Tienen un moderno sistema de auto comanda con el móvil que la primera vez puede resultar confuso, pero la gentileza y las ganas de atender del personal lo compensan. Un descubrimiento .
Tardo un poquito el postre , pero en fin …..
AGA159
.
09 Febrero 2024
10,0