Fueron las mejores vacaciones que hemos tenido y recomendaríamos este hotel a todo el mundo, no hay nada negativo. Hermoso complejo, hermosa piscina, excelente desayuno buffet, excelente ubicación con supermercados y tiendas a poca distancia. Un personal tan agradable en el hotel que trabaja muy profesionalmente. Las habitaciones están muy limpias y se limpian todos los días y la cama está muy bien hecha nuevamente. Las playas están cerca. Los taxis llegan en sólo unos minutos. Paquete preferido valió la pena.
Yaren Yaren
.
12 Mayo 2024
10,0
La mejor experiencia de vacaciones. Muy limpio. El hotel es hermoso. La comida es TAN deliciosa y de alta calidad. Justo al lado de la playa. Personal increíble. Incluso los invitados fueron educados y educados. Gracias gracias gracias!!!!!
gina mockridge
.
12 Mayo 2024
10,0
El Dreams Resort en Lanzarote estaba un poco más cerca de la playa y tenían espectáculos por la noche más diferenciados que este en Tenerife pero todo lo demás fue absolutamente perfecto. El personal es increíble, la comida, las bebidas, la limpieza impecable. ¡Definitivamente seguiré eligiéndolos una y otra vez!
Giorgia Nigri
.
11 Mayo 2024
10,0
Por favor arreglen los ascensores.
El hotel es bonito y sin duda hay gente que trabaja muy bien, sin embargo es imposible comer en los restaurantes del hotel porque siempre están llenos (o eso dicen porque siempre hay mesas vacías) y lo peor: no hay playa!!!!
Yuri Lascarez
.
02 Mayo 2024
6,0
Los puntos positivos
- bonito hotel, cuidada decoración
- piscina climatizada
- muy buen desayuno con gran variedad
- la vista desde el gimnasio
- los facilitadores deportivos son dinámicos
- bonitas instalaciones para niños (futbolín, ping pong, videoconsola, etc.)
Los puntos negativos:
- Servicio en el bar Sunset a revisar. Los camareros no saludan a los clientes y ni siquiera responden cuando los saludan. Fui allí todos los días y todos los días era lo mismo. Las camareras son mucho más amables. Esto es deplorable para un hotel de este nivel.
- la persona que debe ofrecer las excursiones no es ni amigable ni competente. Básicamente, suspira y te aconseja que busques en Internet. Saludar también parece estar más allá de sus fuerzas.
El servicio es en general muy desigual. Algunos empleados son muy profesionales, otros mucho menos.
- Las habitaciones de atrás pueden ser ruidosas (a veces música por la noche y entrega por la mañana).
- La piscina no es ideal para niños porque es profunda en todas partes.
- Vi vídeos que presentaban el hotel y que eran engañosos. Pensé que había varios grupos cuando miré el sitio web. Pero sólo hay uno. Pensé que había una zona de solárium al borde del acantilado. Pero esto ya no es el caso. Se ha convertido en un paseo público. Con obras y barreras….
- Si no tienes una habitación con vistas al mar, acabas viendo poco el mar. Desde la piscina no se ve el mar. Los restaurantes tampoco ofrecen vistas al mar. Las tumbonas con vistas al mar están reservadas para una clientela diferente. No es bueno …..
- Distribución densa cerca de la piscina: hay demasiadas tumbonas, no es muy agradable, estamos uno encima del otro.
amelie b
.
02 Mayo 2024
6,0
El hotel es precioso. Definitivamente recomendaría ir con media pensión a menos que quieras comida típica inglesa a lo largo del Strip. La comida deliciosa en los tres restaurantes no probó el buffet de la noche.
Las tumbonas son un tema tan juntas, pero hay mucha sombra. Muy mal servicio de bar alrededor de las tumbonas, por lo que tienes que subir las escaleras hasta el bar.
Tuvimos una maravillosa llamada de camarero. Octavia definitivamente votó como nuestro mejor camarero de la semana.
Amanda Stubbs
.
27 Abril 2024
8,0
Hotel muy bonito, las habitaciones son muy espaciosas, piscina muy bonita, rodeada de árboles verdes, hotel bastante tranquilo durante el día y la noche, tuvimos una estancia muy agradable.
Virginie Savarin
.
27 Abril 2024
10,0
La primera vez que el alojamiento y el desayuno son breves, definitivamente regresaremos para una estadía más larga.
Terry Hepworth
.
27 Abril 2024
10,0
Es la 2 vez que vengo al hotel, y en general la impresión en ambas ocasiones se puede decir que fue positiva. No obstante, hoy que todavía me encuentro en el mismo tuve una experiencia que deja bastante que desear sobre los profesionales de la recepción. Resulta que a mediados de semana les pido si puedo dejar la habitación a las 16, y me dicen que en principio no hay problema siempre y cuando la habitación no estuviese ocupada. En cualquier caso me dicen que tendría que pagar 5€ por hora de exceso, y que de estar reservada me dejarían una de cortesía, no obstante que pregunte el día anterior por si la habitación fuese reservada, cosas que hicimos y la habitación seguía libre.Hasta ahí todo correcto, el problema viene el último día que nos dicen tras consultar a la supervisora que no era posible y que si queríamos nos la dejaban hasta las 2( eso sí, gratis), pero que tenían que hacer mantenimiento y que no era posible. Volvimos a preguntar de nuevo y nos dicen que el precio de la habitación es de 10€ y no de 5 como nos dijeron en principio.
Resumiendo, todo bien en general, PERO, está falta de coordinación entre el personal de recepción, y la conversación de 15 segundos entre en recepcionista y la coordinadora deja entrever que le importaba muy poco nuestra solicitud. Así que, después de esta experiencia me lo pensaré día veces antes de volver
Atte. José Manuel López
JOSE MANUEL LOPEZ TOJA
.
27 Abril 2024
8,0