Restaurante Casa Marcos en Callosa d'en Sarrià

6,0

Basado en 41 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

15
De 22
en Callosa d'en Sarrià
5
De 7
de cocina Mediterránea en Callosa d'en Sarrià

Los clientes comentan sus platos de...

arroz ensalada nispero paella pizza

El restaurante

Si estás de visita por Callosa d'en Sarrià te recomendamos comer en Restaurante Casa Marcos, está en la ciudad de Callosa d'en Sarrià, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, tienen buena mano haciendo nispero.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 41 6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Callosa d'en Sarrià


No califica

Cervecería Centro

02/04/2024: Maravilloso reencuentro con el nuevo propietario de Cervecería Centro Javier Espinosa, antiguo propietario de Bar el Poble en Callosa De Ensarriá. Pude disfrutar de un nuevo ambiente muy acogedor y moderno, nuevas instalaciones y la misma calidad relación precio de siempre. ¡Muy recomendable su amplia carta de cocina mediterránea! Cocina tradicional casera.

No califica

El Riu

12/11/2023: En la localidad de Guadalest en medio de miles y miles de árboles frutales nísperos, se encuentra este amplio restaurante que ofrece, sobre todo, productos a la brasa. y platos tradicionales. Cuenta con un menú diario, pero en conjunto nada destacable. Llegar hasta allí es todo un viaje magnífico, pero gastronómicamente hablando, no aporta especialmente nada que merezca la pena en su conjunto. Nada esta malo, ciertamente, pero nada es excepcional, ni sus afamadas carnes a la brasa, ni sus publicitados postres caseros. Las cantidades son abundantes, eso sí, pero eso puede ser un reclamo gastronómico, para acudir de propio a comer a EL RIU. El recinto cuenta con una tienda de productos locales y un pequeño museo de coches antiguos, además de amplias plazas de aparcamiento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad