Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maestro Marcelino en Sevilla

8,7

Basado en 598 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

14
De 2.407
en Sevilla
5
De 609
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas naranja chorizo torta quesos queso salmorejo montadito guacamole pisto caldo

Puntuación y opiniones

Muy buen lugar, amenos camareros, y los dueños son una pareja extraordinaria. Vinos estupendos. Y comida excepcional
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
10,0
Posto un poco piccolo ma con cibo di qualità da non perdere
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2019
10,0
Esta taberna destaca por sus ibéricos, quesos y surtidos Gourmet de alta calidad. El trato es exquisito y resulta difícil no probar toda la oferta. Es acogedor y entrañable. En definitiva un deleite para los sentidos. Solo para paladares sibaritas. Muy recomendable. Ideal para situaciones especiales. Acceso a minusválidos y parking cerca.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
10,0
Salumeria con cucina,serve prodotti di qualità davvero ottima. Salumi,formaggi e tapas. Poi una sezione cucina,che però non abbiamo provato. Nel nostro short break a Siviglia siamo stati spesso condizionati dagli orari per noi insoliti e quindi abbiamo fatto ricorso a locali da tapas. Questo davvero meritevole,con scelta anche di vini e vermouth e vendita di prodotti alimentari di qualità. Prezzi adeguati all'alta qualità. Davvero ottimo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
948
Opiniones

Hops and Dreams

25/06/2019: Iba a este lugar pese a las buenas críticas pensando que sería un lugar más de comida rápida americana y la verdad es que me ha sorprendido la calidad de sus platos, el servicio y la estética del local. Muy buena experiencia que pienso repetir. Y tiene platos muy españoles como un buen jamón o una buena carne de ibérico. También hamburguesas y perritos muy sabrosos. Mención aparte su cerveza, con varios tipos especiales que merece la pena probar. Muy bien de precio además.
06/10/2019: El loc Craft más completo para mí de Sevilla 8 grifos bastante aceptables pero dos frigos muy completos con muchas novedades y morro fino, comida especatular y muy buen trato
8,7
332
Opiniones

Cabo Roche

15/06/2019: Reservamos mesa, nos lo habían recomendado, la atención buenísima, la comida muy rica y de muy buena calidad . Entre otras cosas pedimos almejas que estaban riquísimas. Unos profesionales en todos los aspectos. Lo recomiendo totalmente
23/11/2019: Primera vez que acudí a este restaurante y no será la última. Acudí por recomendación de compañeras de trabajo y la verdad es que nos sentimos cómodos y bien atendidos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad