Dulceria Vilaflor en Vilaflor de Chasna

6,5

Basado en 125 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 29
en Vilaflor de Chasna
10
De 12
Otras cocinas españolas en Vilaflor de Chasna

Los clientes comentan sus platos de...

dulces galletas

El restaurante

Si estás de visita por Vilaflor de Chasna te recomendamos comer en Dulceria Vilaflor, se encuentra en Vilaflor de Chasna, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 115 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 9

Restaurantes similares en Vilaflor de Chasna

6,1
1022
Opiniones

El Rincón de Roberto

24/03/2024: Restaurante tranquilo con buen servicio y buena comida. Un plato muy interesante es la dulce morcilla con mermelada de tomate. Lo disfrutamos excelentemente
15/03/2024: Cenamos allí al final de un largo día de caminata; la comida era excelente y el servicio excelente (incluso cuidaron nuestro equipaje al día siguiente mientras caminaban nuevamente después de que hicimos el check out en el alojamiento de al lado)
7,7
744
Opiniones

Hotel El Sombrerito Restaurant

06/05/2024: Lo pasamos muy bien, el ambiente estaba lleno de cosas especiales, rústico, comimos muy bien. Rancho canario, costillas a la parrilla, pollo a la parrilla. Absolutamente gasté la cantidad correcta. Estaremos de vuelta.
01/05/2024: Lugar discreto, supuestamente tranquilo y restaurante discreto, estábamos allí sólo para comer porque estábamos de paso. Pero hombre, nos sorprendió. Gran ambiente, como si estuvieras en un museo o tienda de antigüedades. Y la comida, pensábamos que no podíamos esperar nada bueno teniendo en cuenta los bajos precios, pero nos desengañaron. No sólo porciones grandes, sino también un placer para el paladar y la vista. Es una empresa familiar desde hace tres generaciones y hay una bonita historia sobre cómo llegaron allí tantos objetos, que la propietaria estará encantada de contaros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad