Bar Xaloc en Algaida

7,0

Basado en 132 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 23
en Algaida
3
De 5
Otras cocinas españolas en Algaida

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Algaida te recomendamos comer en Bar Xaloc, se encuentra en Algaida, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.33, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.33, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 127 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2

Restaurantes similares en Algaida

7,3
391
Opiniones

Can Sant Cafe

03/03/2024: Muy buen servicio, hicimos una cena de cumpleaños, y un menú especial a elegir. Francamente excelente. Vale la pena
28/02/2024: Personal muy amable y servicial, ambiente muy agradable y estupenda relación calidad-precio. Muy recomendable!!!!
8,1
4418
Opiniones

Cal Dimoni

28/04/2024: ¡Mi restaurante favorito en la isla! Cocina típica mallorquina, platos contundentes y caseros, cocina al fuego de leña, increíble relación calidad-precio. Servicio impecable. ¡Visita del dimoni como beneficio adicional! Nos lo pasamos genial, muchas gracias. ❤️
28/04/2024: Buena calidad-precio. Pegas: mucho tiempo de espera si no se reserva, y hasta los topes (de gente local) con personal que no da abasto (demoras), por lo que se comprende que no sea especialmente simpático. Aceitunas estilo mallorquín que ponen sin preguntar, como aperitivo, y luego cobran. De un amargor infame, imagino que preparadas por un dimoni en el infierno. Ración casi íntegra sobrante en muchas mesas, pero se ve que mejor poner el sello mallorquín y tener que tirarlas todas, a servir otras más ricas o más comunes. Ojo, también ponen pan dulzón del suyo sin pedir con las infertunas y cobran por rebanada! Así, a lo tonto, te cascan 6€ más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad