Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Carnes Brasa y Arroces Bar Montero en Paradas

8,3

Basado en 295 opiniones encontradas en 6 webs


6.3
6.3
7.3

tendencia

1
De 4
en Paradas
1
De 2
de cocina Brasería en Paradas

Los clientes comentan sus platos de...

carne arroz ternera solomillo setas queso tarta

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno y un excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2019
10,0
Fui con unos amigos y me ha encantado el sitio. Los camareros atento y amable. La comida exquisita todo lo que nos hemos pedido nos ha encantado. Volveremos a ir.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0
He ido varias veces porque vivimos en un pueblo cercano. Es un restaurante para pegarte un homenaje de carne. Trabajan con buena calidad.Tanto en carnes como demás productos. Comida Casera. Calidad/ Precio acorde a lo que comes. De 30 a 50€/ Persona con vino, una buena carne, algún entrante y postre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Octubre 2019
10,0
Es un pequeño rincón muy céntrico, con unas tapas para comer o cenar muy bien elaboradas. El bar ea pequeño pero tiene terraza al exterior y un piso superior si quieres comer. Muy amables y súper bien atendidos. Si vas a laciudad no dejes de viditarlo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Paradas

7,5
207
Opiniones

Bar-Restaurante Los Galgos

15/09/2019: Sitio con buen material pero a veces no saben cocinarlo, pedimos una carne de ternera que valía el plato una pasta y nos la trajeron prácticamente cruda, parecía que estabas comiendo la cubierta un coche. En los precios se pasa un poco el dueño. No es para tanto.
03/11/2019: Un lugar muy agradable. La comida muy buena y variada. El personal muy atento y agradables. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad