Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar-Restaurante Los Galgos en Paradas

7,3

Basado en 211 opiniones encontradas en 3 webs


6.2
5.4
7.0
7.1

tendencia

2
De 4
en Paradas
2
De 2
de cocina Brasería en Paradas

Los clientes comentan sus platos de...

carne arroz pescado tapas

Puntuación y opiniones

Acabamos de salir y encantados con el servicio y la comida. El camarero y las camareras que nos han atendido han estado de diez y el local decorado con mucho gusto. Sin dudar repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2019
10,0
Un lugar muy agradable. La comida muy buena y variada. El personal muy atento y agradables. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
10,0
Me gusto mucho por su trankilidad y respeto hacia el cliente
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
Sitio con buen material pero a veces no saben cocinarlo, pedimos una carne de ternera que valía el plato una pasta y nos la trajeron prácticamente cruda, parecía que estabas comiendo la cubierta un coche. En los precios se pasa un poco el dueño. No es para tanto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Paradas

8,3
297
Opiniones

Carnes Brasa y Arroces Bar Montero

02/10/2019: He ido varias veces porque vivimos en un pueblo cercano. Es un restaurante para pegarte un homenaje de carne. Trabajan con buena calidad.Tanto en carnes como demás productos. Comida Casera. Calidad/ Precio acorde a lo que comes. De 30 a 50€/ Persona con vino, una buena carne, algún entrante y postre.
14/10/2019: Es un pequeño rincón muy céntrico, con unas tapas para comer o cenar muy bien elaboradas. El bar ea pequeño pero tiene terraza al exterior y un piso superior si quieres comer. Muy amables y súper bien atendidos. Si vas a laciudad no dejes de viditarlo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad