Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Abantal en Sevilla

8,9

Basado en 1.339 opiniones encontradas en 8 webs


9.1
7.9
8.3
8.9

tendencia

4
De 2.409
en Sevilla
1
De 608
Otras cocinas españolas en Sevilla

Puntuación y opiniones

Me encantó!! almorzamos en el interior de la cocina los platos fueron todos estupendos y productos de calidad,fue una sensación estupenda poder ver toda las elaboraciones de los platos y comprobar la limpieza tan exhausta que tienen en el restaurante. Sin duda repetiré
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
8,0
Servicio excelente, todo el tiempo atentos. Cada plato era una experiencia y ademas segun iban pasando los platos cada uno de ellos era mejor. El vino que nos recomendo la sumiller segun nuestros gustos estaba excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
10,0
Segunda vez en este gran restaurante que ostenta la única estrella michelin de la provincia de Sevilla, sobradamente merecida. Optamos en esta ocasión por el menú largo (Gran Menú degustación) que nos encantó tanto en los platos salados como en los dulces. La atención muy buena acordé con el nivel de estos restaurantes. Volveré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Enero 2020
10,0
Muy amables y si no tienen lo que buscas te intenta ayudar
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,9
522
Opiniones

Ulloa Urrea Tapas

29/09/2019: Fuimos sobre todo por ser el cuarto restaurante en Sevilla en tripadvisor y porque está a dos pasos de nuestro lugar de trabajo, de hecho he aparcado el coche varias veces por la zona y he visto el local pero no llama nada la atención. Se encuentra en una calle poco llamativa, el local es pequeño y no tiene pinta de restaurante.
02/10/2019: Si bien del local no puede destacar mucho ni por amplitud ni por su decoración,la cocina suple este pequeño inconveniente.El arroz negro no puede faltar en tu mesa,muy muy cremoso,de sabor espectacular.Las alitas fritas exquisitas.Las patatas bravas distintas y bravas,bravas.Sin duda hay que ir a probarlo.
8,7
1012
Opiniones

Hops and Dreams

09/01/2020: Ottimo posto dove mangiare un ottimo hamburger e anche degli ottimi antipasti da accompagnare con delle buonissime birre artigianali.. Servizio veloce e camerieri molto attenti ed educati
06/10/2019: El loc Craft más completo para mí de Sevilla 8 grifos bastante aceptables pero dos frigos muy completos con muchas novedades y morro fino, comida especatular y muy buen trato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad