Los mejores restaurantes con terraza de cocina americana en Segovia
6,9
89 Opiniones |
Máskbrasas
Segovia
26/05/2024: Pequeño lugar de estilo comida rápida pero personal bien cuidado y acogedor. ¡Hamburguesas realmente deliciosas! Las croquetas también estaban muy ricas.
25/05/2024: Hamburguesas diferentes a lo que hay en las franquicias conocidas. Muy buenas. El servicio también muy bueno.
6,8
34 Opiniones |
Atrio
Segovia
21/05/2024: Buen lugar para tomar unas copas.
16/03/2024: Misma ronda con 30 min de diferencia 2 euros más cara. Confundieron un Kalimotxo con un whisky cola y aunque me lo cambio, cubata pagué, pese a preguntar si era lo mismo.
6,0
841 Opiniones |
The Burger World
Segovia
26/05/2024: La logística que tienen a través de Uber les va a hacer perder muchos clientes,es lamentable,no puede ser que salga el pedido y llegué al sitio a los 40 minutos porque la comida llega que no hay quien se lo coma como es evidente...
Aparte en la hamburguesa Milan pone que el tomate es seco y pusieron tomate normal quitándole la gracia a la hamburguesa...
No repetiré.
06/05/2024: No pongo 0 estrellas porque no es posible. 0 PROFESIONALIDAD.
Vergonzoso. Hicimos un pedido online y tras 1 hora y media el pedido ni llegó. Cansados de esperar y de que continuamente se retrasase la hora de entrega pedimos la cancelación y el reembolso de lo pagado, que no era poco (70€). Para colmo la encargada nos dice que no nos puede dar ni un justificante de que el pedido se cancela y que nos reembolsarán nuestro dinero, que si eso ya nos llegará a la cuenta. En fin, 0 profesionalidad, 0 respeto y sobretodo poca vergüenza.
No pidáis aquí nunca más, no merece la pena aguantar a esta gente tan poco educada y profesional. Absurdo que este restaurante siga abierto con el servicio pésimo que dan.
Actualización en referencia a la respuesta del propietario: El pedido se hizo a las 22:09, daban 54 minutos de espera que religiosamente se esperó pacientemente. Una vez sobrepasada la hora estimada con holgura se llamó para preguntar si iba a llegar en buenas condiciones porque llevaba más de 25 minutos en reparto, no para cancelarlo. Mientras se llamaba el pedido volvió a retrasarse en la aplicación hasta las 23:35, y ahí ya se decidió llamar para cancelarlo definitivamente, por lo que ya estamos hablando de 1 hora y media.
Por supuesto que nadie quiere poner en riesgo a nadie, si ustedes creen que cuando hay lluvias torrenciales no pueden dar su servicio de entrega a domicilio porque no tienen un coche para llevarlo no es problema del cliente, tan sencillo como no admitir pedidos online, porque para cobrar rápidamente y contestar a las reseñas negativas nos da igual si llueve o no.
Al menos reconozcan los errores y mejoren su servicio si quieren tener una empresa que satisfaga sus pretensiones a sus clientes, porque se paga por un servicio por ADELANTADO que ni siquiera se sabe cómo llegará. Añadir que tampoco da la opción de pagar en casa. Además, el servicio a domicilio se cobra con 2'90€ y 3'06€ de "servicio", por lo que esto ya debería incluir todos los imprevistos que puedan surgir.
Por cierto, no se trata de tener empatía, sino de cumplir con el servicio que te comprometes a dar, que cuesta 74,46€ 4 hamburguesas sin bebidas.
Insisto, Google permite a cada uno opinar sobre su vivencia, y así lo hago, para que todos los que se piensen en pedir vean a lo que se exponen. No recomiendo utilizar sus servicios a domicilio, sobretodo cuando mi casa está a unos 5 minutos de distancia y el pedido nunca llegó.
Si quieren discutir algo más sobre este problema no duden en ponerse en contacto conmigo que gustosamente les contestaré.
Saludos.
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