Antonio excelente profesional. Super ampable
Pilar
.
15 Mayo 2024
10,0
Nos atendió Leyre, fue muy agradable, nos aconsejó y explicó, que pedir y cómo comer cada plato . Estaba todo buenisimo, fue una nueva experiencia que valió la pena tener.
Mª Ángeles Pardo García
.
13 Mayo 2024
8,0
Nos ha atendido sue, es un encanto se nota que le gusta su trabajo y se sabe la carta de pe a pa’ desde luego que gracias a ella no hemos fallado al pedir❤️❤️
Ana Alcaraz
.
12 Mayo 2024
10,0
El mejor shushi que he probado, recomiendo probar Bata Furabe que es flambeado. El trato de Sue espectacular, gracias a sus recomendaciones no fallas.
Pedro Cifuentes Fernandez
.
12 Mayo 2024
10,0
Un sitio muy recomendable en el centro de Cartagena. La comida riquísima, servicio rápido.
Ana Gimenez
.
11 Mayo 2024
10,0
Nos atendió Sue, súper encantadora, nos aconsejó y explicó muy bien cómo comernos cada uno de los platos. Estaba todo expectacular, volveremos!
INMA Barcelona
.
10 Mayo 2024
10,0
Nos ha atendido Sue, una chica muy maja y agradable. Nos ha aconsejado genial!
Carmen García Fernández
.
10 Mayo 2024
10,0
El local es muy bonito con unas luces que lo hacen íntimo y te invita a hablar flojito, nada ruidoso, la comida excelente, aunque fui con personas que se conocían la carta y todo lo que pedimos estaba buenísimo, pero eso no me preocupa porque si no controlo bien el menú no dudaré de consultar a los camareros.
Marillanos G
.
07 Marzo 2024
10,0
Estuvimos durante el fin de semana, y salimos todos con una sensación agridulce, con el pensamiento de que seguramente no volvamos.
La comida estaba bien, aunque creo que todos esperábamos un poco más, aún así, recomiendo todo lo que probamos (pan bao, gyozas, takoyaki...) menos los noodles, que eran muy mejorables.
El servicio estuvo bien, la comida tardó muy poco, aunque la camarera que nos atendió no tenía nada claro el tema de los alérgenos, y la verdad es que da poca fiabilidad y tranquilidad cuando hay desconocimiento en este tema, por eso doy tres estrellas, creo que es algo muy importante y que debería mejorarse.
veronicacs95
.
22 Enero 2024
6,0
El pedido llegó incompleto y tuve que llamar al restaurante para decírselo. La persona que me atendió al teléfono se acercó a mi casa, que estaba bastante cerca y me trajo el resto del pedido que ellos habían olvidado poner en la bolsa.
Carmen
.
17 Diciembre 2023
7,0