Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina tapas en Gines

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
885
Opiniones

Taperia LA ERA


Gines
02/12/2019: Sabor agridulce con este restaurante. Por una parte tienen una buena carta, con platos que están bastante buenos, como puede ser el Tataki de atún, las croquetas o el bollito torero, además el precio es adecuado a la calidad de lo servido. Sin embargo luego te encuentras detalles que para mi gusto son importantes en los que tienen que mejorar, como las mesas y carta pegajosas, servicio de pan duro, que ya molesta cuando te lo ponen al centro, pero más aún cuando ese pan duro es utilizado en tapas con el bollito torero. En conclusión detalles fácilmente mejorables ya que lo importante que es la cocina la tienen.
26/11/2019: Buen sitio para comer, tapas ricas y variadas. Estuve el sábado noche pasado y todo muy correcto, lástima una mesa de indeseables que estaban allí comiendo. No pararon de liarla y de gritar todo el rato. Uno de ellos, un señor con barbas y calvo, parecía estar borracho y algo más. Gritaba y molestaba a las demás mesas, su mujer también hacía lo mismo, llegando a increpar a una familia con bebé. Claro, que esto no es culpa del restaurante. Por lo demás todo bien salvando ese incidente. Un saludo.

7,1
817
Opiniones

Aljarafe tapas


Gines
02/12/2019: Es un bar acogedor, con buen surtido de tapas, una vista a la carretera con amplios ventanales que le dan mucha luz natural al comedor. El servicio muy atento y las tapas variadas y generosas, sin ser caras. Tiene buen aparcamiento y una clientela agradable. Lo recomiendo sinceramente.
02/12/2019: Buen servicio, buen producto y buen precio. Comida sin gluten y personal muy amable. Recomendable.


No califica

Doce Tapas


Gines
01/03/2016: Nunca estuve en su local de Gines. Ahora se han trasladado a Csatilleja de la Cuesta y nos ha sorprendido sus doce tapas, originales, bien elegidas y bien condimentadas.Además, ofrecen otros platos que siguen en la misma línea.Destaco un salmorejo de fresa que, eso sí, sabe a fresa. Para los que gusten de sabores fuera de lo tradicional.
24/02/2016: Estuvimos el fin de semana pasado,dos parejas.Probamos la ensaladilla que estaba buenisima,el bacalao de calidad y sabor excelentes, la mini hamburguesa con una salsa espectacular.Las vieiras y el salmorejo de frambuesa exquisitos. Bar pequeñito con unas tapas creativas y ricas ricas y una atención perfecta.Volveremos seguro y pronto! Ah!y los postres para chuparse los dedos!!!vinito recomendado:el marido de mi amiga!Riquisimo. Relación calidad-precio muy buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad