Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Nicolás del Puerto

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
269
Opiniones

Batan de Las Monjas


San Nicolás del Puerto
10/11/2019: Recientemente pasé dos noches. Se trata de un sitio sencillo, con personas de trato agradable y cordial. Solo almorcé un día. Arroz meloso con setas de los bosques. Me encantó. Bien cocinado y sabroso. Ración generosa, precio excelente. Habitación muy limpia y ordenada. Buena calefacción y buenas ventanas aislantes. Baño con ducha bien instalado y cómodo. Habitación amplia y confortable. Cuentan las habitaciones en planta alta con terraza a la rivera del río, situada a escasos 50 metros, y por donde se pueden dar unos paseos super agradables. A mi juicio totalmente recomendable.
05/11/2019: Es un restaurante, en mitad del campo, lo que le da un ambiente muy agradable y serrano. La comida está bastante buena, sin excentricidades. Pedimos unas croquetas que estaban buenas, aunque ninguna locura, unas papas a lo pobre que de sabor estaban bastante bien, aunque venían con demasiado aceite debajo. El revuelto de setas... no lo recomiendo, no se si es que no eran de temporada o es que no era de calidad... pero cero sabroso. Respecto a la carne, pedimos secreto y lagarto, muy buenos, sabrosos, en su punto y acompañados de patatas fritas caseras, que se agradece. Los postres, todos caseros, buenísimos.

7,4
174
Opiniones

El Martinete


San Nicolás del Puerto
12/10/2019: Junto a las cascadas del Huéznar,otro gran rincón de la sierra nt de Sevilla,es genial este lugar,para desconectar
16/08/2019: Buen lugar para pasar el día,con merenderos y cerca de las cascadas del hueznar. Una pena que por culpa de la sequía no hubiera agua en las grandes cascadas.

6,6
77
Opiniones

Nuevo bar restaurante la plaza


San Nicolás del Puerto
07/11/2019: Antes de empezar la ruta hacia las Cascadas del Huéznar, decidimos almorzar en la terraza del bar La Plaza. Se estaba muy bien, los camareros eran atentos y amables y el servicio fue rápido.
02/11/2019: Nos invitaron a irnos. Fuimos a tomar café con pasteles. Le preguntamos a una camarera que si nos podíamos sentar a tomar café. Nos dijo que sin sin problemas. Posteriormente vino otra a tomar nota y cuando empezamos pidiemdonlos cafés que ni terminamos si quiera, nos invitó s levantarnos y tomarlo en la barra alegando que había gente esperando, cosa incierta. Y además había mesas libres fuera. Evidentemente no sentí buen trato y nos marchamos. Sin duda no volveremos ni s tomar café ni a consumir nada.

6,4
61
Opiniones

Restaurante Bar La Atarazana


San Nicolás del Puerto
01/11/2019: El sitio no funciona, una hora para ponernos de comer. Atienden todas las comandas de la mesa 1,y luego pasan a la 2...una hora para una ración de queso. No es recomendable.
03/08/2019: Comida normalita, atención lenta, se les fue la luz 4 vecez y tuvimos que esperar media hora a que trajesen la cuenta. Todo esto a un precio algo elevado para lo que es.


No califica

Bar Plaza Alta


San Nicolás del Puerto
09/03/2019: Magnífico lugar para degustar la gastronomía típica de la Sierra Norte de Sevilla, carne de monte y guarro. Raciones abundantes y de mucha calidad. Los precios bastante ajustados. Se puede comer perfectamente a base de tapas.
02/03/2019: Habiendo transcurrido 75 minutos para llegar a la mesa la primera tapa desde que habíamos pedido; llegando algunos de los platos fríos, otros cuando el resto de los comensales ya habían finalizado y, otros que no llegaron nunca, no estoy dispuesto a perder más tiempo en poner una opinión más detallada y extensa como es habitual


No califica

Bar Anca Popeye


San Nicolás del Puerto
01/07/2018: Muchas opiniones leídas aquí me decepcionan, por eso me decido en preguntar a los lugareños y me mandaron aquí, al Popeye. Todo, todo bueno. Pequeño, acogedor, pero no te defraudará. Todo exquisito.
03/03/2018: Comida de verdad, bien hecha, en buena cantidad y servida con arte. No es de extrañar que sea un sitio popular en el municipio... Y precios increíble.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad