Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montellano

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
324
Opiniones

Deli


Montellano, 30-45€
27/05/2020: La atención al cliente es buena, pero la relación calidad- precio malísima ante todo es supercaro, la calidad es mejorable y poca cantidad. No vuelvo.
10/03/2020: Atención excelente, ambiente excelente, muy buena calidad,pero poca cantidad y precio excesivo, al menos para mi bolsillo

7,0
96
Opiniones

Casa Viñita Restaurante


Montellano
01/03/2020: Una vez más fuimos y pasamos un buen rato. El servicio es atento y agradable. La comida es buena. Y los precios están bien. La factura ya veis eramos cinco. Y es un paseo muy agradable ir a Montellano.
22/02/2020: Camareros de 10, muy buen servicio. Buenas tapas y buenos postres caseros. Con terraza y horario de almuerzo hasta tarde.

6,6
659
Opiniones

Venta El Palancar


Montellano
11/03/2020: Bar, restaurante de carretera. Buena cocina casera. Las tagarninas con huevos,,,,, para chillarle.
08/03/2020: Atención excelente y buena comida. Perfecto para hacer una parada de descanso camino de Ronda o Marbella.


No califica

Cervecería Huerta


Montellano
26/01/2020: Acabamos de llegar de almorzar en el bar huerta montellano y la verda qe los platos son buenos pero yo e estado en sitios similares y mas baratos nos a parecido demaciado caro hemos estado 21 personas dos de ellas 2 niños .y la verda qe me parece un poco abusivo 12 euros un plato de ensalada con qeso y algunas nueces y un plato de alcachofas con jamon y tomate aliñados 15 euros .y lo qe mas qe le pedimos carta para ver lo qe hay y carta no tienen ellos te dicen lo qe hay y tu no sabes el precio de lo qe vale cada cosa asta qe no te traen la cuenta
11/10/2019: Fuimos a tomar una cerveza y algo de comer. La cerveza era buena, la comida era 'OK - isch': las gambas fritas eran geniales, el jamón también era muy bueno (pero terriblemente caro como descubrimos), el sándwich con queso que definitivamente no volveríamos a pedir. Como estábamos allí, no había un menú formal, solo "platos del día" que se ofrecían verbalmente. Hemos encontrado mejores lugares para comer en Montellano.


No califica

Ancá Juanma


Montellano
25/11/2019: Esta cafeteria/ cervecería es un buen lugar al que acudir si se quiere tomar una buena tapa y una fresca Cruzcampo.
04/02/2019: Sitio genial para comer o tapear, buena relación calidad precio, buen trato. Si vas a visitarlo no puedes dejar de probar el pollo pirimpimpi, la carrilla, las albóndigas, las cabrillas entre otras tapas.100% recomendable


No califica

Bar Rural


Montellano
14/12/2019: el restaurante ubicado al lado de la zona del bar parece un poco simple pero no dejes que eso te impida ir. nosotros (nuevamente) probamos las diversas tapas y (nuevamente) no nos decepcionó. especialmente la cola de buey, los diversos platos de huevo revuelto y los enormes camarones son un verdadero festín a muy bajo costo
11/11/2019: Fuimos al Bar Rural para almorzar. En el exterior, el bar / restaurante no se ve muy acogedor, sin embargo, el bar es típicamente español, mientras que la parte del restaurante está equipada con mesas y sillas simples, todas muy ordenadas y agradables. Algunas familias locales también estaban allí, disfrutando de su almuerzo (al final de la tarde) dándonos la confianza de que tenía que ser bueno. En su 'sitio web' identificamos una serie de platos, algunos de tamaño plato y otros tapas. Para nuestra agradable sorpresa, el menú ofrecía más tapas de las que el sitio había indicado, por lo que decidimos por varias tapas, junto con grandes cervezas frías. De hecho, no nos decepcionó, la cola de buey era muy tierna, por lo que no necesita un cuchillo, las croquetas eran realmente caseras y las gamba eran un verdadero festín, al igual que el jambon. Como la mayoría de las tapas se sirven con ensalada pequeña (y algunas también vienen con papas fritas), no vemos la necesidad de pedir ensalada por separado. Como en la mayoría de los casos al comer en lugares como estos, los precios son muy bajos, lo que hace que sea aún más fácil volver pronto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking