Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Santiponce

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
766
Opiniones

La Caseta de Antonio


Santiponce
02/12/2019: No resulta muy sencillo encontrarlo.El sitio es agradable y grande. Me parece idóneo para comidas en grupo. La calidad buena el precio correcto. La atención es buena.
24/11/2019: Espectacular muy buena comida y buena atención al cliente

6,8
426
Opiniones

Gran Venta Italica S.L.


Santiponce
23/11/2019: Obligarme a ir a sacar dinero por solo 1 euro de diferencia con respecto al mínimo con tarjeta me parece surrealista. En serio, mínimo con tarjeta en pleno 2019? No volveremos.
12/11/2019: Tras visitar las ruinas de Itálica, teníamos que continuar nuestro viaje y teníamos poco tiempo para comer. Decidimos comer en éste restaurante que está frente a la entrada de Itálica. El servicio es correcto. Pero la comida no estaba todo lo bien que un lugar así, en Sevilla, frente a Itálica merece. Nos recomendaron unas coquillas que estaban más que pasadas, seguramente recalentadas. Una ensalada de tomates, los cuales eran los peores que hemos probado jamás y un plato con patatas de acompañamiento que estaban fritas por segunda vez. No esperamos que este lugar tenga estrellas Michelín, pero sí que sea una cocina casera y de una calidad decente. Por lo demás, atención y entorno estupendos.


No califica

Caffe di Roma


Santiponce
22/08/2019: A funcionária tem ascendência portuguesa e foi de uma simpatia espectacular. Café e montaditos que nos satisfizeram. Obrigada. Voltaremos com certeza
07/01/2019: Pésimo.. He pedido un cafe bombón a la camarera y no ha sabido ponerlo....pido un manchado y me trae un cafe con leche Aguado. El camarero muy simpático y amable pero las dos camareras son muy antipaticas.


No califica

Mamajuana


Santiponce
21/07/2019: Abre a las cinco de la mañana. Los desayunos estupendos y baratos, por cada 6, uno gratis. Muy bien.
07/05/2019: Es el mejor sitio para desayunar en santiponce. El tomate triturado esta exquisito. Además te ponen un sello por cada desayuno y a los 6 tienes 1 gratis. Me ha encantado. Totalmente recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad