Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina mexicana en Bormujos

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
174
Opiniones

Texas Country Road Food


Bormujos
08/12/2019: Desastre de cena, deberíamos haber leído las críticas de este Supuesto "Restaurante Mexicano" para no haber ido. Lo primero que te encuentras es un local bien decorado,no recargado, parece acogedor. La sorpresa empieza a llegar con el servicio, faltos de personal y de recursos el único camarero quien además tenía que atender la barra y generar comandas está sobrado de educación,ilusión y ganas pero falto de formación y conocimientos hasta el punto de recordarle varias veces que era imposible poder comenzar a cenar porque no traía los cubiertos y no era capaz de ayudarte a describir los platos porque según el mismo camarero SOLO estaba allí para echarle una mano al dueño. La comida toooooda preparada de microondas, con sabores insípidos, nada representativa de la comida de México. Y si con eso fuese poco la sorpresa es épica cuando mientras espero para que me preparen la cuenta de esta eterna cena servida con tanto retraso por falto de personal,observo que es el dueño el que está metido solo en la cocina y que al estar solo además de manipular los alimentos realiza varias funciones como ir al almacén por productos, tocar la caja,el dinero, los platos y demás cosas SIN LAVARSE LAS MANOS un auténtico CERDO, tuve que vomitar la comida. Además como colofón tuvimos que revisar la cuenta porque "suponemos"que con tanto caos Interno se han equivocado y el CERDO del dueño además de ser un guarro no reconoce el error y le falta el respeto a mi mujer. De manual para cerrarte el local por peligro para la salud pública y por falta de formación en atención al cliente. He de indicar que si llego a ver al dueño antes de cenar ni entro, ya tuvo restaurantes en Alcalá de Guadaira y de ambos se tuvo que ir por lo mal que los llevaba. Se puede intentar engañar con comida que no refleje la calidad de tu país, pero no se puede ser tan GUARRO,ASQUEROSO y MAL EDUCADO. Ahora me dirijo al dueño,que sabiendo que Google no me dejará responder a tu respuesta intenta decir lo que quieras pero recuerda que, tengo testigos de la cenita de hoy, tengo videos de tu asquerosa labor en la cocina y que acudiré a consumo para que eviten que causes daños por salud.Saludos y como me dijiste hoy... que te vaya bien!!!
08/12/2019: Desastre de cena, deberíamos haber leído las críticas de este Supuesto "Restaurante Mexicano" para no haber ido. Lo primero que te encuentras es un local bien decorado,no recargado, parece acogedor. La sorpresa empieza a llegar con el servicio, faltos de personal y de recursos el único camarero quien además tenía que atender la barra y generar comandas está sobrado de educación,ilusión y ganas pero falto de formación y conocimientos hasta el punto de recordarle varias veces que era imposible poder comenzar a cenar porque no traía los cubiertos y no era capaz de ayudarte a describir los platos porque según el mismo camarero SOLO estaba allí para echarle una mano al dueño. La comida toooooda preparada de microondas, con sabores insípidos, nada representativa de la comida de México. Y si con eso fuese poco la sorpresa es épica cuando mientras espero para que me preparen la cuenta de esta eterna cena servida con tanto retraso por falto de personal,observo que es el dueño el que está metido solo en la cocina y que al estar solo además de manipular los alimentos realiza varias funciones como ir al almacén por productos, tocar la caja,el dinero, los platos y demás cosas SIN LAVARSE LAS MANOS un auténtico CERDO, tuve que vomitar la comida. Además como colofón tuvimos que revisar la cuenta porque "suponemos"que con tanto caos Interno se han equivocado y el CERDO del dueño además de ser un guarro no reconoce el error y le falta el respeto a mi mujer. De manual para cerrarte el local por peligro para la salud pública y por falta de formación en atención al cliente. He de indicar que si llego a ver al dueño antes de cenar ni entro, ya tuvo restaurantes en Alcalá de Guadaira y de ambos se tuvo que ir por lo mal que los llevaba. Se puede intentar engañar con comida que no refleje la calidad de tu país, pero no se puede ser tan GUARRO,ASQUEROSO y MAL EDUCADO. Ahora me dirijo al dueño,que sabiendo que está app no me dejará responder a tu respuesta intenta decir lo que quieras pero recuerda que, tengo testigos de la cenita de hoy, tengo videos de tu asquerosa labor en la cocina y que acudiré a consumo para que eviten que causes daños por salud.Saludos y como me dijiste hoy... que te vaya bien!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad