Los mejores restaurantes de cocina japonesa en el barrio Castellana de Madrid
8,3
1041 Opiniones |
Enso Sushi
Castellana, Madrid
17/04/2024: Gran servicio. Selección de pescado muy sólida en el omakase. ¡Muy atento y con una excelente relación calidad-precio!
11/04/2024: Vivo en Madrid y con mucha diferencia el mejor sushi. Excelente comida, más allá del increíble pescado fresco. Si te gusta la comida japonesa, ésta es extraordinaria. Una vez que lo pruebes, nunca irás a otro lugar.
8,2
6919 Opiniones |
Miss Sushi - Santa Ana
Castellana, Madrid, <20€
14/05/2024: Había pedido un poke con queso de cabra y me ha venido con aguacate
13/05/2024: Fatal promoción engañosa 2x1. Caro malo escaso.
8,2
4103 Opiniones |
Fuku
Castellana, Madrid, 45-60€
28/04/2024: Sin duda el mejor japonés donde he comido. El servicio muy atento y la comida espectacular. Recomiendo el huevo de codorniz, exquisito!
21/04/2024: Atención y comida exquisita. Súper recomendado.
7,8
6356 Opiniones |
Miss Sushi - Serrano
Castellana, Madrid, <20€
13/05/2024: Bien de precio, no lleva demasiado pescado. Es normal por el precio, pero para salir del paso está bien.
12/05/2024: Hoy he pedido a domicilio, a través de su propia web, a las 15.30h he realizado mi compra, más de una hora después, a las 16.40h, les he llamado para ver qué pasaba con mi pedido y su respuesta ha sido que estaban hasta arriba de envíos (un domingo a las 17h), que tenían el pedido preparado desde hace mucho tiempo y que cuando llegara un repartidor me lo mandarían, le he preguntado que si esa era la solución: mandarme un sushi que llevaba hecho desde hace 30 minutos, y que me llegara a las 17.15h, 1.45h después de haberlo pedido. Me han dicho que es lo que hay. He pedido una hoja de reclamaciones, el gerente se ha negado a dármela, y también se ha negado a identificarse, que si quiero poner una reclamación que me persone ahí físicamente que “no me van a enviar nada para que reclame”.
Total, he pedido comida a las 15.30h, me ha llegado a las 17.15h, pasado y frío. Su respuesta, cuando he pedido explicaciones, “es lo que hay”. Se han negado a darme hoja de reclamaciones e identificarse.
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