Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Badajoz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
1411
Opiniones

Tanuki San


Badajoz
06/05/2024: La comida toda muy buena y variada. Servicio estupendo y ambiente tranquilo.
19/04/2024: Como siempre el restaurante Japones Tanuki San no defrauda. El reparto está vez se ha adelantado casi 30 minutos, siendo puntuales y todo correcto. Como entrante pedí un Karage (pollo frito) tiene un buen sabor, el precio es muy correcto y una cantidad buena. Además lo acompañe con un Gyo tataki (carne de ternera) un sabor agradable que aún no había pedido. Para los sushi pedí unos Hosomakis de salmón, unos Sabi chumami muy sabrosos y un Uramaki de gamba. En conclusión es un buen lugar para pedir alguna comida a domicilio, con unos precios normales para un restaurante Japones, siendo España.

8,1
608
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar - Badajoz


Badajoz, <20€
08/05/2024: Muy caro, y muy poca cosa. Además se les olvidaron meter un artículo a nuestro pedido y tuvimos que esperar 45 minutos, hasta que llegó. En mi opinión, no es muy bueno.
21/04/2024: Muy buen sitio! La comida, exquisita. Tiene bastante variedad, a parte del sushi. La atención rápida, te aconsejan si así lo pides. El precio es un poco elevado pero merece la pena ya que la comida está muy buena. Platos bien presentados. Sin duda, para repetir. La única pega que le pongo es los horarios a los que dejaba reservar en su web, de las 20.45h pasaba a las 22.30h y en el local no vimos tanta afluencia como para no dejar horarios más 'normales' tipo 21 o 21.30h.


No califica

8,0
125
Opiniones

Makitake Badajoz


Badajoz
29/04/2024: Una gran decepción sin entrar. Realice una reserva por si web para comer ayer y cuando llegue al local estaba cerrado. Una gran decepción, muy poca seriedad. Como tranten a sus clientes así para todo 😒
27/04/2024: La primera vez que iba a realizar un pedido aquí y tenía bastante expectativas sobre el lugar. Realicé el pedido a las 22:30 y cuando había pasado una hora llamé y me atendió la atención al cliente de Just eat diciendo que el repartidor había llegado al lugar y éste se encontraba cerrado en horario de apertura pero a nosotros nos aceptaron el pedido. No hemos recibido ninguna llamada o mensaje por parte del restaurante para avisarnos y lo que nos molesta, entre otras cosas, es no haber podido planificar nada como alternativa debido a ésto. Estamos un poco decepcionados con lo que nos hemos encontrado la verdad...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad