Restaurante acogedor, servicio amable aunque suelen estar a tope y se nota sobre todo en los tiempos de espera.
La comida rica. Yo soy celiaca y, siempre que he ido, me han tratado genial y he podido probar casi de todo.
Gracias
Ana :
.
15 Abril 2024
8,0
La comida era excelente, el personal era muy educado y servicial.
Brian Kelly
.
26 Marzo 2024
10,0
Todo fue espectacular! Los roles, la cava TODO pero lo mejor fue Juan, el camarero! Nos recomendó lo mejor, nos sentó en la mejor mesa y nos hizo sentir como en casa. Vamos que volvemos fijo. Le damos un 10
Dali y Jesús
Daliana Millan
.
28 Febrero 2024
10,0
Excelente todo. Buen servicio, bastante rápido y muy rico. Los camareros muy majos y atentos. Nos ha encantado la Chef de Sushi. La vimos preparar nuestro pedido y una gozada. Nuestra experiencia muy buena. Volveremos.
Stieve S.
.
24 Febrero 2024
10,0
Servicio correctisimo y ambiente agradable. La cena muy bien, para repetir..
Mikel Abendaño
.
22 Febrero 2024
10,0
Ambiente muy agradable, con no mucho dinero come con mucho gusto y tranquilidad.
Las camareras súper atentas y muy jovial
La comida un encanto para los ojos, que se degusta en el paladar.
Marcos Gavilan
.
21 Febrero 2024
10,0
Soy celíaca, y cuando llame por teléfono me comentaron que cuidaban la contaminación cruzada.
Cuando fui a cenar, tienen ciertos platos marcados en la carta como sin gluten, pero el camarero me comentó que algunos de ellos llevaban trazas y que dependía de cuanto celíaca era… creo que si un restaurante pretende dar un servicio al colectivo celíaco, al menos debería formar a los trabajadores, ya que no hay niveles de Celiaquia y cualquier traza nos provoca el mismo daño intestinal a todos los celiacos.
Igualmente, el camarero fue un amor, y entró a cocina a preguntar cuáles de esos platos podía consumir con total seguridad y me aseguró que lo hacían todo aparte. Me dio bastante confianza.
De todas formas, según la normativa, si un plato está marcado como “sin gluten” tiene que ser apto para celíacos y contener menos de 20ppm, si no tiene que poner “bajo en gluten”. Por ello, creo que deberían actualizar la carta para que no de lugar a error.
Por lo demás, la comida buenísima.
Estibaliz García García
.
20 Febrero 2024
6,0
Cuando llegamos no tenían nuestra reserva apuntada, afortunadamente pudimos cenar ya que delante nuestro sentaron una mesa de 4 personas que no tenían reserva, siendo San Valentín había posibilidades de que nos quedáramos fuera. Había solicitado una mesa al lado del ventanal, nos sentaron junto a la pared y contra el pasillo para el otro comedor.
Se olvidaron de pasar nuestra orden y tuvimos que esperar mas de media hora hasta que empezaron a salir los platos.
Los camareros fueron muy simpáticos y atentos,pero estaban desbordados.
La comida por otro lado, merece totalmente la pena, muy sabrosa y diferente. La tarta de queso fue lo único que me defraudó.
En cuanto al ambiente, recomendaría un ciclo más repetitivo de limpieza de suelo.
Cristina
.
14 Febrero 2024
6,0
Fuimos cinco cuñados el dia 30 Dic a la cena de todos los años , el ambiente muy bueno , de entrada el Camarero Jon un 10 , gran profesional , sus recomendaciones excelentes , los platos y la presentación magnifica , quedamos los cinco encantados , un gran mérito de la cocina , sin duda con excelentes profesionales , volveremos seguro , les auguro un mucho éxito en el sector de la restauración
Curiosity52968073125
.
02 Enero 2024
10,0
La comida es buena, en calidad precio para ser comida japonesa va muy bien. Llegue por los comentarios que tenia y de verdad que no nos arrepentimos. Todo muy bueno, lo recomiendo. Buena comida.
Carmen
.
06 Diciembre 2023
8,0