Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

TGB - The Good Burger - La Campana en Sevilla

7,5

Basado en 2.188 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
8.5
10.0
8.5

tendencia

555
De 2.407
en Sevilla
7
De 36
de cocina Hamburguesería en Sevilla

Puntuación y opiniones

¡Necesitábamos un reabastecimiento rápido después de un largo día de turismo y fue perfecto! Las hamburguesas eran sabrosas y las patatas fritas estaban crujientes y doradas. Definitivamente lo recomendaría.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Septiembre 2019
8,0
Después de muchos lugares que queríamos comer para estar cerrados por vacaciones, se estaba haciendo muy tarde y nuestro niño estaba cansado, así que aparecimos aquí. Las hamburguesas eran bastante buenas, un poco grasientas, los precios eran buenos, las cervezas eran absolutamente enormes y muy baratas. Mi hijo tenía postre y se veía encantador por 2 euros. El menú estaba en inglés, que era genial, pero los servidores realmente no lo hablaban. Sin embargo, nos las arreglamos con lo poco que sabíamos. Además, mi compañero es vegetariano e hicieron hamburguesas vegetarianas y veganas. Aunque no menú para niños.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
8,0
Las hamburguesas están exquisitas pero las raciones de patatas son bastante escasas. Además una de ellas no venía con los extras que pedimos. En general bastante bien, repetiremos
Más comentarios
en Just Eat
.
29 Septiembre 2019
8,33333333333
Las hamburguesas estas buenas, el menú es barato y las bebidas son recargables. Las hamburguesas son pequeñas, aunque luego hartan bastantes.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2019
6,0
Las hamburguesas buenas, muy poco espacio en las mesas
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,5
216
Opiniones

Yumay

22/11/2019: Tipico bar de barrio, que no es nada malo, en el que encontraras buenas tapas sobre todo en cantidad y buen precio.
31/10/2019: Este es un típico bar de barrio donde se puede desayunar o tomar unas cervecitas a medio día e incluso tapear o comer . He probado su café y no está nada mal . Los precios no son caros para este barrio . El aparcamiento ya está mas complicado pues está ubicado en una calle peatonal.
7,6
1248
Opiniones

Hamburguesa Nostra - Gourmet Experience Sevilla

06/12/2019: Bonitas vistas desde la azotea, recomendable tomarse algo en su terraza, las tartas muy buenas, el café un poco regular.
19/08/2019: Recordando que El Corte Inglés a menudo tiene buenas opciones gastronómicas y vistas, nos dirigimos a la Experiencia Gourmet en la parte superior de la tienda en el centro de Sevilla. Hay una buena variedad de diferentes locales de comida y bares ubicados juntos, pero optamos por las hamburguesas en Hamburguesa Nostra. Pedimos las papas fritas a la trufa, aros de cebolla y las hamburguesas mexicanas y disfrutamos de la vista en la terraza mientras se preparaba nuestra comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad