La comida está deliciosa, sin lugar a dudas es un sitio que recomiendo. 10 de 10
Laura Montoya
.
13 Mayo 2024
10,0
Super rica la comida yo siempre repito.
Cristian Fernando Curipallo Zapata
.
12 Mayo 2024
10,0
Los sabores muy bien cuidados, la comida japonesa nos deleita en este lugar. El ambiente muy agradable y tranquilo.
STEVEN MEJIA OSSA
.
09 Mayo 2024
10,0
Un shushi para quitarte el mono de shushi. Pagas y puedes comer todo lo que quieras. Si vas con muchas personas es un poco de lío cuando recibes tus pedidos. Nunca sabes si lo han traído todo.
En un año han bajado muchísimo la calidad. Algunos platos son ridículos de pequeños . El sushi es la mitad que antes literalmente.El servicio nunca ha sido bueno pero compensaba la comida ahora ya es como cualquier otro sitio de buffet
Silvia Castillo
.
09 Mayo 2024
6,0
Deja bastante que desear sobre todo la calidad del producto
Óscar Segarra
.
07 Mayo 2024
6,0
Somos clientes habituales pero solemos ir entre semana y con reserva. Nos ha decepcionado el descontrol en un día festivo, ya que aun haciendo la reserva tienes que esperar y hacer cola. Entiendo que el volumen de clientes sea mayor, pero priorizaban a los grupos grandes aunque acabaran de llegar. Si no van a tener en cuenta las reservas que no las admitan, pero hacer esperar a gente con reserva para pasar a otros que no tienen queda muy poco profesional, y te hace descartar el local para una futura reserva. Finalmente tardamos 45’ en sentarnos en la mesa, gracias a la proactividad de los camareros que intentaron ayudarnos en todo lo posible aún con los impedimentos de su gerente, que sino aun hubiera sido más.
Luego vimos que ya preguntaban y daban prioridad a las reservas, espero que entendiendo el descontrol que se estaba formando y el descontento de la gente.
En lo que a la comida respecta, cuando está lleno hay que esperar bastante, sino por lo general suelen ser bastante rápidos. La calidad es buena, pero con tanta gente se nota tanto en la preparación como en la cantidad que priorizan el sacar platos.
Nuevamente agradecer a todos los camareros que intentaron recolocarnos en una mesa mostrándose empaticos con la situación y muy atentos aun sin ser para nada culpa suya, sino por la mala gestión de la gerente.
También deberían tener más personal en los días fuertes de clientela, ya que veíamos a los camareros sin parar y aún así no daban a basto.
Volveremos, pero entre semana.
Me parece increíble el sushi en general, pero he de decir que como bufet libre y calidad precio es de los mejores.
Aun para ser una cadena de bufets libre no ha de envidiar otros sitios parecidos
aaron “aurons”
.
30 Abril 2024
10,0
Somos clientes habituales y hasta el momento un 10/10, servicio rápido y comida exquisita, ahora han cambiado la forma de pedir y se hace a través de una tablet y puedes pedir 10 platos cada 10 minutos, es una forma muy vistosa porque te salen todas las fotos y los alérgenos.
Anna Sanchez
.
28 Abril 2024
10,0
La.comida muy buena. Làstima que estaban desbordados y el servicio no fue tan bueno. Aun asi, repetiremos.
Gerard Nogue Dilme
.
24 Abril 2024
8,0