Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rio Blanco en Aguadulce

5,1

Basado en 150 opiniones encontradas en 4 webs


4.5
5.7
4.2
5.6

tendencia

3
De 8
en Aguadulce
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Aguadulce

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne cordero patatas ensalada lomo pollo

Puntuación y opiniones

Menú 12.50 € variado y abundante, todo muy rico y casero también los postres. El personal muy amable. Parking amplio y vigilado con cámaras.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2020
8,0
Calidad en los platos. Postres caseros. Personal muy eficiente. Ambiente muy agradable. Ya he repetido visita en varias ocasiones y siempre nos han tratado igual de bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2020
10,0
la calidad de sus desayunos es autentica y el precio es mejor! Y si vas a almorzar pídete una de alcachofas de su huerto, se te van a poner los ojos vueltos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Aguadulce

7,2
303
Opiniones

Sacacorchos Bistro

02/03/2020: (Traducido por Google) Buen cambio de tapas. Fusión asiática con cierta influencia mexicana también. Buena calidad. (Original) Nice change in tapas. Asian fusion with some Mexican influence as well. Good quality.
08/12/2019: A destacar la atención de los camareros -pedimos un plato que llevaba más elaboración y nos advirtió que tardaría más-, muy atentos y agradables.
7,4
1367
Opiniones

Restaurante El Marques

09/12/2019: Fuimos a picar algo tras unas horas al volante y es LA PRIMERA VEZ que una persona celíaca puede pedirse un bocadillo en un restaurante junto a la autovía.
03/11/2019: Paramos aquí para comer haciendo el viaje de vuelta Granada-Mérida y desde luego fue todo un acierto. Gran local con muchísimo espacio donde ofertan una buena carta de calidad de comida casera. Pedimos las croquetas de jamón, acompañadas de patatas fritas también caseras y oye, que mira que es difícil encontrar unas croquetas tan sabrosas, ricas, caseras y ligeras. De segundo, secreto ibérico y medio cuarto de cordero lechal, deliciosos. Precio razonable adecuado a la calidad del producto. Servicio rápido y amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking