Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Raíces en Talavera de la Reina

8,9

Basado en 945 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
7.1
8.8
9.0

tendencia

1
De 162
en Talavera de la Reina
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Talavera de la Reina

Puntuación y opiniones

Pues está al caer. Si, una de las famosas estrellas . Llevábamos tiempo intentando reservar sin conseguirlo. Y por fin llegó el día. El lugar pequeño pero entrañable, muy familiar. Quizás sea el único punto flojo para conseguir la estrella . Por eso D. Carlos ( qué ya se merece de sobre el título ) ya está manos a la obra ampliando en breve el local ( para Marzo nos dijo ) . Por lo demás poco les voy a contar . Ya saben , si quieren datos , se acercan y disfrutan de una sesión inolvidable. Todo espectacular, presentación, contraste de sabores , trato del personal. Y sobre todo Carlos. El chico travieso, nervioso, dicharachero, de Masterchef , es tal cual le veíamos. Es un encanto, atento, intentando ser contenido, pero afortunadamente sin conseguirlo. Vamos MARAVILLOSOOOOO !!!!.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
10,0
Un restaurante con más de 10 pases de comida, con cocina a vista y una puesta en escena brutal por 55€ creo que es una pasada y merece la pena ir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2020
10,0
Fántastico menú, lo hemos disfrutado mucho. La comida buenísima y el maridaje espectacular. No tardaremos en volver. My recomendable. Todo cuidado hasta el último detalle.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Talavera de la Reina


No califica

Jauja Rest & Drinks

04/02/2020: Perfecta situación en el casco viejo. Jesús encantador, atento a todo lo que necesitáramos. La decoración bonita y original. Carta de vinos corta pero buena. La carta de comidas desequilibrada; hay platos buenos, y otros francamente mejorables. En general recomendable para una comida informal.
22/02/2020: Nos atendieron con profesionalidad, con una elaboración exquisita y muy bien asesorados en la elección de los platos. Un verdadero placer, y visita obligada estando en Talavera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking