Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Almazara de Carmona en Carmona

8,5

Basado en 1.438 opiniones encontradas en 10 webs


8.1
7.3
8.4
8.9

tendencia

2
De 67
en Carmona
1
De 18
Otras cocinas españolas en Carmona

Puntuación y opiniones

Con clase pero se va de precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
El crujiente de rabo de toro es una delicia como todo lo que tomamos. Volveré cuando regrese a mis raíces de Puente Genil. La maceta de ensaladilla lo único que no fue un acierto, por el tratamiento de la patata que no fue de mi gusto.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
8,0
Muy bien este restaurante de Carmona, todo muy rico, bien el servicio, buena relación calidad precio, y el local muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0
Personalmente ha sido un lugar perfecto tanto los entrantes que pedimos el pulpo y las croquetas de chipirones las cuales estaban buenísimas como el principal que para mi fue el solomillo con fua caramelizado y el postre, una bola de chocolate simulando un ferrero Roche gigante buenísimo, además de una atención y cuidado impresionantes. Cuando vuelva por Carmona de seguro volvere
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
Restaurante muy bueno, cena de san valentin en una zona nueva bonita y bien decorada, destacar un servicio pesimo por falta evidente de personal, menu correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2020
8,0
comida tradicional pero a la vez muy creativa, una fusión de lo moderno con lo de toda la vida y típico en la zona. De los 4 platos que pedí sobretodo recomiendo la ventresca de atún y la torrija
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Carmona

8,4
2879
Opiniones

Parador de Carmona Restaurant

22/03/2020: Excelente restaurante en un Parador de ensueño. Elegímos unos platos de la carta. Buen jamón al corte, aunque para nuestro parecer las lonchas parecían demasiado "industriales", dudo que las cortaran en el restaurante. Croquetas de jamón muy ricas. De platos principales ciervo y presa ibérica, ambos muy buenos de sabor aunque un poco pasados de punto y se mostraban un poco secos y poco jugosos. De postre un coulant de chocolate con helado de menta bastante correcto. El salón-comedor muy apropiado con especial atención a las mesas situadas en los ventanales con excelentes vistas a la campiña sevillana. En definitiva un notable restaurante del que esperábamos más en un entorno de ensueño.
18/01/2020: Hace años estuve en un día de mucha afluencia y la experiencia no fue muy buena. Así que he vuelto y me ha sorprendido gratamente.
8,3
942
Opiniones

La Yedra

01/01/2020: A sido un almuerzo bastante bueno y tranquilo. El sitio es muy bonito y nos han sentado en su terraza, donde hacía un poquito de frío pero tienen unas mantitas para taparte que son muy agradables. Se respira un ambiente tranquilo, sin prisas, para relajarte y comer agusto. La comida es de calidad y con sabores muy deliciosos. Pedimos para compartir el cremoso de arroz con boletus, su sabor es espectacular, dsp pedimos foie a la plancha que con sus mermeladas estaban bastante bien pero me falto un poco más de cantidad pero de sabor era increíble, y mi pareja pidió presa ibérica con milhojas de patatas que en su defecto y avisando no tenían esa carne y le pusieron secreto ibérico, que decir de su sabor riquísimo!!! De postre fue souffle de chocolate que quita el sentio!!! La atención del camarero fue bastante profesional. Todo tardo su debido tiempo ni más ni menos. Para nosotros y siendo la primera vez que íbamos nos ha parecido muy recomendable. Gracias
03/01/2020: La comida muy buena, así como el trato. Con buen tiempo, resulta agradable comer en su coqueta terraza, pero incómodo por los escalones para personas con movilidad reducida si lo tienes que hacer dentro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.