Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante la Alacena en Benacazón

8,2

Basado en 1.891 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
7.6
7.7
8.2

tendencia

1
De 4
en Benacazón
1
De 1
de cocina Fusión en Benacazón

Puntuación y opiniones

Buscábamos un sitio donde comer por la zona del Aljarafe sevillano y TripAdvisar nos recomendó este lugar; sin duda todo un acierto; inicialmente nos íbamos a sentar en un salón muy bonito que tienen dentro, y donde solo ponen raciones, pero preferimos quedarnos en las mesas de fuera para poder tapear.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
8,0
Un sitio donde poder tapear y comer con tapas innovadoras, en verano tienen una terraza muy bonita, aunque está muy bien para comer, yo optaría por las tapas, el ambiente es muy bueno y de todas las edades, postres caseros, recomiendo probar la tarta de la abuela.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
Queríamos ir a este restaurante hace tiempo y tuvimos la ocasión, no nos defraudó,nos encantó los detalles,limpieza,bonita decoración, servicios limpios y surtidos,camareros simpáticos, atentos con buena presencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
8,0
Gran descubrimiento, nos encantó, estuvimos en el hotel , salimos a comer y nos recomendaron este lugar Comida muy buena con platos muy diferentes de otros lugares y sobre todo ese hojaldre de chocolate mmmm. Un sitio agradable y con un trato muy correcto. Cierto es que es no es precisamente barato para el tamaño de las tapas y raciones pero merece la pena alguno de sus platos.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
10,0
Una vuelta de cuando en cuando. Quien pudiera hacerlo con mayor frecuencia.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Establecimiento dispone de restaurante , barra y zona de tapas en mesas altas , las tapas , raciones son espectaculares , muy conseguidas , visualmente bien presentados los platos y vajilla de calidad , combina platos clásicos con platos de cocina más innovadora . mucha variedad y calidad .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Benacazón

7,2
1696
Opiniones

BBQ Abades Benacazón

14/03/2020: (Traducido por Google) Personal amable (Original) 친절한 직원
15/03/2020: (Traducido por Google) Bien (Original) Bien

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking