Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Jaipur en Sevilla

7,7

Basado en 1.294 opiniones encontradas en 4 webs


6.7
6.7
7.7
6.7

tendencia

398
De 2.409
en Sevilla
3
De 6
de cocina Vegetariana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Cerveza excesivamente cara. Sabores intensos que pueden llegar a matar el sabor de los ingredientes frescos. La verdura debe saber a verdura. Se agradecen las opciones vegetarianas, especialmente las lentejas, muy ricas (aunque el cepillo de dientes se tiñe de amarillo luego). Trato correcto y amable. Acogedor según la mesa.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2020
6,0
Restaurante indio en el centro de Sevilla, en la plaza de la Encarnación. Para mi gusto muy normal, el trato a los clientes un poco seco, la carta la que suelen tener casi todos los restaurantes indios. Hemos estado en muchos de este tipo y este no es de los mejores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
6,0
Todo muy bueno pero lo mejor para nuestro gusto el pollo tikka masala con arroz y las samosas tanto de pollo como vegetal... De postre kulfi y gulab jamun. Salimos muy contentas..con ganas de probar más
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2020
8,0
Si quieres probar comida típica pakistani, india está bastante bien. La cantidad es normal tirando a escasa. Nosotros nos gastamos unos 14€ por persona y nos quedamos satisfechos. El servicio estuvo atento aunque el local es pequeño y en verano hace calor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,6
554
Opiniones
7,5
134
Opiniones

Veganitessem

30/11/2019: Fuimos por recomendación de una amiga vegana y nos encantó. Todo es 100% vegano y se nota que casero. El guacamole está exquisito y también las albóndigas de lentejas, la tortilla, las hamburguesas y los postres.
07/12/2019: No soy vegano ni sospechoso de serlo. Hemos ido a comer toda la familia. Todos también poco sospechosos. Todos los platos riquísimos y abundantes. Las albóndigas, los perritos o los burritos, si no te dicen que no llevan carne, ni te enteras. La tortilla de patatas sin huevos está brutal. Y las tartas, buenísimas. El precio, de risa. Muy muy muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad