Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Habanita en Sevilla

8,2

Basado en 992 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
7.1
7.9
8.0

tendencia

135
De 2.407
en Sevilla
2
De 6
de cocina Vegetariana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Questo ristorante è veramente adatto a tutti! C'è una carta normale, una senza glutine, una senza lattosio, una senza glutine/gluten free e senza lattosio.. e sono indicati i piatti vegetariani e quelli vegani. Abbiamo mangiato benissimo!! Il servizio della signora e del signore è stato divertente e rustico!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
10,0
Comida rica, variada y sin gluten y sin lactosa. Se ve que están puestos en intolerancias y alergias. Buen sitio para que coman sin problemas celiacos, intolerantes y el resto. Para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
10,0
Muy bueno. Una alternativa caribeña-vegetariana a la comida tradicional en el centro de Sevilla.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2019
8,0
Lugar espectacular, eramos 5 y nos encantó a todas. Un lugar ideal para comer de lujo y tranquilo. Trato buenísimo. Todos los platos ricos especialmente la pasta y el postre tarta de queso
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2019
10,0

Comparación de ofertas

Especial grupo: Menú 22 €

Restaurantes similares en Sevilla

7,7
1195
Opiniones

Restaurante Jaipur

29/07/2019: Desde el primer plato hasta el último sabores auténticos (el mejor tikka massala que hemos comido en mucho tiempo). Tradición India en estado puro en el centro de sevilla. Muy buen trato del dueño. Una experiencia para repetir y cambiar de lo típico de Sevilla.
07/08/2019: Restaurante indio en el centro de Sevilla, en la plaza de la Encarnación. Para mi gusto muy normal, el trato a los clientes un poco seco, la carta la que suelen tener casi todos los restaurantes indios. Hemos estado en muchos de este tipo y este no es de los mejores.
8,8
1805
Opiniones

Fargo

18/11/2019: Quieto decir para empiezar que he trabajado en restaurantes veganos mucho tiempo y en general en cocina mucho mas. Viendo las recensiones me esperaba mucho mas. Trabajar en cocina es duro y no todos los dias son iguales, però algunos fallos no pueden existir si pides tanto dinero por un plato. Primero las camareras,si ententan ser amables, però no tienen claro come hay que portarse en las mesas y tampoco como se abre una bottella de vino, però bueno,son amables y esta' bien.Como entrante nos trajeron col con calabaza i sesamo negro,que sabia de coliflor y agua porque la coliflor si esta hervida y no hecha al vapor se "come" toda el agua y no sabe de nada.Las croquetas estaban buenas de vardad,el humus menos,no porque estaba mal hecho,sino porque sabia de churry..Los tres humus sabian de churry y paprica,nada mas..i tampoco estaba escrito en la carta que llevaba especias.Sin que hubiesemos terminando el entrante nos trajeron el primero(no entiendo esta prisa y he notado que lo han echo con todos Los clientes) El burger vegano estaba bien presentado però no sabia exactamente de nada.Pedimos tambien un plato frescura,que practicamente llevaba cualquier cosa, però sin tener en cuenta que faltaba acidez y fuerza,un plato sano però plano literalmente que no te da ganas de comer. La cosa pejor de todas ha sido el vino,que no es culpa de la cocina,es culpa de quien lo compra sin probarlo.28euro de vino,biologico,de 2800 bottella,sin sulfitos,18meses en barriga y 12 en bottella(???).. curioso lo he pedido para disfrutar de algo raro y agradable.......si lo hubiera pagando 10euros lo dejaba en la mesa juro. 16grados de vino que no me han echo dormir hasta las6 de la manana porque para tener estos grados sin sulfitos le han puesto azucar,y la cosa seria illegal,entonces comentar esto a quien os trae el vino porfavor. Espero que esto comentario no sea malo,quiero que os ayude a mejorar,por esso no pongo un mal voto .Pagamos 83 euros en de 4platatos un vino y un agua. Un saluto,sam
16/06/2019: Sin dudas uno de mis lugares favoritos de Sevilla, es un restaurante muy distinto a los demás, no es el típico de tapas ni de medias raciones, en este caso es un restaurante donde el producto se cuida y se mima al máximo, donde cada plato es especial, muy natural todo, donde no hay coca cola si no Fritz Cola, donde hay vino biológico, donde predomina la filosofía del slow food, y donde puedes tomar un plato con 3 tipos de hummus antológico. Además de la amabilidad de los camareros y del dueño, que te explican lo que quieras sin problemas, el lugar es bonito, muy tranquilo, con una luz tenue y una música suave. Es un sitio al que no falta mi visita cada poco tiempo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad