Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Tejao en Isla Mayor

7,5

Basado en 482 opiniones encontradas en 5 webs


7.4
7.4
7.5
7.4

tendencia

1
De 5
en Isla Mayor
1
De 1
de cocina Vegetariana en Isla Mayor

Los clientes comentan sus platos de...

arroz cangrejo pato caldoso tapas frito pimientos

Puntuación y opiniones

Me ha encantado. Cocina con gusto, producto local y sabores que más de un restaurante querría tener. Un 10 a la cocina y al camarero que nos atendió. El sitio no es de 10, ni de 8, pero la comida SI si.lcomidsilccompensa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Octubre 2019
8,0
Buen trato y comida aceptable. Menu recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0
Ambiente familiar donde es mejor reservar los fines de semana por la gran afluencia de público. Cocina imaginativa con productos propios de las marismas como son el pato, cangrejo de agua dulce, camarones, etc ... para hacer platos diferentes. Atención al cliente muy correcta, mejor cuando no está masificado. Potres caseros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2019
8,0
Muy recomendable probar los productos típicos isleños: arroz y cangrejo. Las carnes también están muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Isla Mayor

6,8
472
Opiniones

Estero

22/08/2019: Bien en general, un local cómodo y con una buena atención. La comida todo lo que pusieron de entrantes estaba bueno, destacando la carpa marinada y los cangrejos de río a la plancha. Los camarones desde mi punto de vista mejorable. El único fallo fue el arroz con pato que estaba fuertísimo y salado no pudiendo rematar la faena y siendo el plato por el que fuimos al restaurante. Con un precio de 119€ siendo 5 personas.
08/12/2019: La comida no es magnifica pero esta buena, tienen unos arroces con muy buenos fonfos. Al pedir entrante no hemos podido cambiar aderezo de ensalada y no nos han puesto pan ni picos los cuales si aparecían en la factura final. Hay mucho personal pero no todos son igual de amables y atentos, en los detalles se hace que un establecimiento sea una buena experiencia o como en mi caso, por dos o tres detalles ha bajado bastante la nota. No ha estado mal pero seguramente no repita si voy por la zona.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad