Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rancho Bartolo SL. en Valencina de la Concepción

6,9

Basado en 411 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
7.0
8.1
7.5

tendencia

4
De 15
en Valencina de la Concepción
1
De 2
de cocina Asador en Valencina de la Concepción

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas parrillada fritas croquetas

Puntuación y opiniones

Hemos pasado un muy buen rato los camareros súper pendientes la comida muy buena y los precios muy bueno.... Volveremos Un saludo
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0
Venimos en familia y de verdad que la comida es de bastante buena calidad, la atención de las cameras y camereros muy buena, rápida y amable. La construcción de madera me resulta muy agradable y acogedor. Es un sitio muy bueno para ir con niños. También hay mucha aparcamiento disponible para los clientes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
8,0
Todo super bueno el trato de l@s camarer@s super bien atentos amables a y el detalle del cubito con rescoldo bajo la mesa un 10 a nosotros nos han ganado 😍
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Valencina de la Concepción


No califica

Niño de la Rubita

15/09/2019: Trato magnífico, el personal es muy cariñoso y familiar. No dudaría en volver, la comida es estupenda, muchísima calidad, productos frescos y bien cocinados, los postres son una maravilla, no solo tienen una presencia excelente sino que saben aun mejor! Si quieren comer bien y en condiciones en un sitio agradable y tranquilo en la zona de Sevilla este es el mejor lugar, muchísimas gracias por la hospitalidad, volveremos pronto!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad