Plaza Emporiyum en Calvià

6,9

Basado en 410 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
6.9
5.9
6.9

tendencia

426
De 1.071
en Calvià
31
De 70
de cocina Italiana en Calvià

Los clientes comentan sus platos de...

pizza sushi pasta

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Plaza Emporiyum, se encuentra en Calvià, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se han especializado en comida italiana, los platos que tienes que pedir sí o sí son sushi, pizza.

Su puntuación media de 6.54 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, el restaurante tiene una agradable terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 6.54, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Danielle fue muy servicial, encantadora dama, excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Calvià

7,0
3271
Opiniones

Balcón de María

19/05/2024: Hermosa vista, comida fresca y de calidad. Buen ambiente en general 👌🏽
14/05/2024: Lugar agradable y comida correcta. Precios demasiado elevados por lo que se ofrece. Sobrevalorado. Puntúo bajo el servicio porque la carta, pese a ser plurilingüe, no la tienen en mallorquín.
6,9
449
Opiniones

Los lo olmos '' the elms''

25/05/2024: Acabo de regresar de una estancia de una semana aquí. El personal fue muy acogedor y trabajador. El hotel no utiliza efectivo, puede pagar con tarjeta o recargar una pulsera para usar en el bar de la piscina. La piscina sólo abre de 10 a 18 horas, el bar y el snack bar abren hasta las 19 horas. La calidad de la comida y las bebidas servidas era buena, aunque un poco cara. El área de la piscina es bastante agradable y hay muchas camas, sin embargo, las baldosas alrededor de las piscinas y las áreas de las camas nunca fueron barridas ni trapeadas durante toda la semana que estuvimos allí. Hay muchas manchas de bebidas derramadas y suciedad en general, por lo que siempre se requiere calzado o sus pies estarían sucios. Nos alojamos en un estudio con balcón en el primer piso, estaba bien equipado con una pequeña pero funcional cocina. Los utensilios proporcionados fueron mínimos, pero hicieron el trabajo. La limpieza del estudio no era muy buena, la ducha tenía marcas visibles de agua de color naranja en los bordes de las bandejas del piso y la lechada de los azulejos, por lo que definitivamente necesitaba una limpieza profunda. Nos cambiaban las toallas todos los días y cambiaban la cama una vez (creo) durante la semana. Desafortunadamente, el piso de nuestro balcón no fue barrido ni trapeado durante nuestra visita, las mismas manchas y cenizas de cigarrillos de vecinos desconsiderados en los pisos superiores estuvieron presentes durante toda la estadía. Algunas noches eran más ruidosas que otras y el ruido se propaga cuando la gente está en sus balcones a altas horas de la noche. No le guardo rencor a nadie que se lo pase bien dentro de lo razonable, así que recomiendo tapones para los oídos para tener un sueño garantizado. El hotel está situado en Costa De La Calma, que está justo en las afueras de Santa Ponsa y en lo alto de una colina. El área inmediatamente afuera del hotel es tranquila con algunas unidades antiguas vacías que le dan una sensación ligeramente deteriorada, pero está a solo 10 minutos a pie de The Square, que está cerca, con una gran cantidad de bares irlandeses y algunos otros bares y restaurantes. Hay varios supermercados (Spar y Bip) aquí que tienen precios turísticos ridículamente inflados; los evitaría si pudiera. Un agradable paseo de 20 minutos cuesta abajo le llevará a más bares y restaurantes, al centro principal y al supermercado local Euroski, mucho más asequible. La parada de autobús frente al hotel, en la carretera principal, es un excelente enlace para moverse y llegar a Palma. Los autobuses son regulares y es fácil subir y bajar. En general, nuestra estancia fue bastante agradable, pero el nivel de limpieza esperado, especialmente en las áreas de la piscina, fue decepcionante y necesita mejorar.
16/05/2024: El hotel en sí está muy bien, quizá le falte el servicio de desayuno, sin embargo la población del hotel deja mucho que desear, y la zona no es muy bonita, hay sitios mejores a unos kilómetros más adelante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad