Servicio bueno, comida con buena relación calidad-precio para un restaurante junto al puerto deportivo.
JohnG
.
05 Mayo 2024
10,0
Fue realmente un gran restaurante. Tuvimos la mejor camarera argentina. Ella siempre estaba sonriente y respondía a todas nuestras preguntas sobre los platos. El ambiente era genial sólo un poco ocupado.
Nathalie Deana Kaminská
.
03 Mayo 2024
10,0
¡Pase por aquí solo para tomar un café, pero un lugar hermoso y una gran bienvenida!
juju VAG
.
02 Mayo 2024
8,0
Gran restaurante con gran ubicación.
Tanto la carta como el menú son extraordinarios. Ningún plato decepciona y el precio es razonable para el tipo de local y donde está ubicado.
Seamaster A
.
01 Mayo 2024
10,0
Fuimos a tomar una botella de cava y unas gambas de soller!! Es cierto que la pena fué no encontrar la marca del cava que queriamos tomar, pero entendemos que puede suceder en ocasiones, asi que elegimos otro y fue increible poder ver que el cava tenia la temperatura bien friiia, cosa que sucede en pocos restaurantes!!
Y las gambas estaban esquisitas!
Por desgracia coincidimos con la fira nautica y estaba tan lleno que los camareros no daban a basto
Marina Carbonell
.
27 Abril 2024
8,0
Restaurante tradicional, buena calidad y servicio con vistas al puerto
Juliana RM
.
25 Abril 2024
8,0
La paella fue lo mejor de este restaurante muy sabrosa. Como cliente nos sentimos abandonados: los camareros no estaban atentos. En la entrada nos pidieron que esperáramos. Aunque el restaurante estaba medio vacío. Había insectos en nuestros dos vasos. La ensalada de tomate y mozzarella por 18€ me parece un poco cara.
MrRiadh Dh
.
23 Abril 2024
8,0
Bastante bien, aunque algunos errores de traducción en el menú se tradujeron al francés.
Personal sonriente y ambiente bastante agradable.
Recomiendo para una comida en la terraza.
Bixkatom.M
.
15 Abril 2024
8,0
Estuvimos dos veces a comer la semana del 19 al 25 de febrero ,el dia 22 y el dia 24,el sitio fantástico ,la atención muy buena de todo el personal ,servicio rápido ,la comida sobre todo el pescado fué de nuestro agrado tanto las ostras ,como almejas a la plancha y tambien el arroz caldoso,por nuestra parte es recomendable y no dudaremos en volver cualquier otra vea.Hasta siempre.
isidre s
.
27 Febrero 2024
8,0
Una pena, podría ser buenisimo
El arroz seco con marisco es buenísimo, a pesar de haber llegado a la mesa casi frio, sin el pan, el alioli y las aceitunas que pedimos al sentarnos en la mesa. Eso sí, llegó un vermut solo regular, que desde luego no era el Muntaner mallorquín, solo en locales exquisitos.
La pena es que el Restaurante Pesquero se mantiene en el grupo de casas de comida que prescinden del “encargado de sala”o “maitre”. La propiedad tiene la mala costumbre de preferir ahorrarse un sueldo en lugar de cuidar a los cliente, con una persona que los acomode y vigile en todo momento “que necesitan”. Estamos en la época de “pasar de todo” y en lugar de vigilar que hacen los supuestos camareros/camareras, que no llegan más allá de que los “trasportadores de platos” y ”abre Coca colas” se paseen por la sala como gaviotas por el puerto. Es curioso como no les importa mirar que necesitas…y es que la ausencia de un”encargado” le ha inducido a “echar de comer”. Ya no hay servicio (palabra detestada ya que demuestra humillación y sumisión). Lo siento. El Restaurante Pesquero fue un magnífico restaurante en 1956, cuando todavía existía el Hotel Alsina, Bahia, etc. y cuando regreso hoy soy tan tonto como romántico pensando que a lo mejor vuelve a ser lo que fue, pero no. Seguimos con el rebaño abandonado y los clientes desilusionados de su comida en Palma. Yo he pedido una paella, pan, alioli y aceitunas, preferibles de Mallorca. Después de 40 minutos una encantadora señorita, en su segundo día de trabar aquí, me ha traído el arroz, que con un vermut lamentable y dos cafés aceptables, ha sido toda mi comida hoy.
Al final he intentado saber dónde estaba el encargado, pero como Willy estaba desaparecido.Y es que lo importante es ahorrar un sueldo, ya que a la propiedad no le interesa saber cuantos clientes pierde sumergiendo el negocio en la vulgaridad, Además, ya que me he criado en un Hotel-Restaurante, no he querido abandonar y he pregunta a una señora, que no se ha querido comprometer diciéndome como se llamaba, pero si me ha dicho que tenían problemas de personal y por eso, “en esta área de lass mesa 60 a la 120 los camareros tienen muchas bajas”, supongo que el metre no existe o ha tomado vacaciones, o simplemente ha desaparecido.
En resumen, cada día es más complicado salir a comer en sábado o domingo. O los clientes desbordan al personal o el personal no está a la altura de lo que paga hoy un cliente. Los camareros que no se avergüenzan por “servir” aprenden a base de “echar de comer” y la calidad brilla por su ausencia. Una pena.
anjpla
.
11 Febrero 2024
6,0