Voy a contar mi caso, que creo que todo el mundo debería saber qué gente trabaja en este local.
Hoy, a las 21:00 se realiza un pedido a este comercio de Papa Johns. El pedido se realiza medio web, el cual lo trae un repartidor de Glovo (servicio pésimo no, lo siguiente. Lo lamento, pero es así).
El pedido llega con la pizza aplastada y sin la salsa. A lo que, en un enfado de quien recibe su comida en mal estado, llamo al local y me ponen con la gerente de turno (una muchacha realmente amable, que me confirma que están teniendo problemas con algunos repartidores de Glovo, y que lamenta muchísimo lo acaecido), a lo que yo, le respondo que lamentándolo, voy a colocar una reseña negativa (en este caso, como le comento a ella, no hacía el restaurante, si no hacía los repartidores que NO son del propio restaurante).
La muchacha, muy profesional, y muy atenta, me comunica de nuevo que lamenta muchísimo la situación vivida, y se disculpa (aún sin ser su culpa), que haya tenido que ocurrir así. A lo que no tomo represalias negativas contra el restaurante, ya que, la comida, sabrosa estaba.
30 mins después llaman al portero, con el mismo perdido, en Perfectas condiciones, y con un repartidor de Papa Johns. Ante la sorpresa se le comenta que no lo hemos pedido, y que a él le han dicho que entregara eso, sin coste alguno.
Solo quiero decir, que, lastima que no conozca el nombre de la muchacha gerente en este turno, pero si esto llega a algún puesto importante de ese restaurante, quiero decirles que cuiden a esa muchacha, y que la tomen muy en cuenta. Se toma muuuuuuuuy en serio su trabajo, empática como no he visto a muchas personas en su mismo puesto, y aún sin haberlo pedido, se encargó de proporcionar una solución al problema que ha ocasionado el repartidor de GLOVO.
Daniel Sánchez Segura
.
14 Mayo 2024
10,0