Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nuevo Bar Coco-Loco en Morón de la Frontera

7,4

Basado en 426 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
9.4
8.4

tendencia

6
De 16
en Morón de la Frontera
2
De 4
Otras cocinas españolas en Morón de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas pizza

Puntuación y opiniones

Se come muy bien y a buen precio, la carne buenísima
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2019
8,0
Aunque la comida es buena los precios son algo elevados
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
6,0

Restaurantes similares en Morón de la Frontera

7,3
174
Opiniones

Marisqueria Recio

05/11/2019: Bien situado en el paseo de la Almeda, no me gustó mucho, no puedo decir que nada estuviera malo, pero tampoco como para tirar cohetes, lo dicho normal
04/07/2019: Se nos apetecía algo fresquito y nos atrevimos a entrar ... SORPRESA! coquinas de la isla al vapor 10 pavo y ración enorme buenísimas super frescas, gamba blanca buena llena de coral he chuperreteado las cabezas y un flamenquin casero de calabacín de queso, York y langostino buenísimo, también acompañado de una mojama de atún .... Ufff un 10 a este establecimiento os dejo la fotito.... Nos comenta el camarero q las carnes también están para matarse lo dejaremos para la proxima. Gracias !!!
8,0
234
Opiniones

Restaurante Casa Pepe

14/06/2019: De Casa Pepe destacar desde el servicio hasta la cocina. Si el trato es amable, cercano y casero, sus platos rezuman recuerdos de casa. Desde el tomate con huevo y patatas (impresionante) hasta la carne. Difícil saber con qué quedarse. Posiblemente lo mejor son las ganas de volver.
05/11/2019: Cabrito de primera excelente, buenisimo, presa iberica muy buena, no puedo decir lo mismo de los entrantes pedidos unas almejas con una salsa insipida y un plato de jamon que estaba seco, parecia mojama, la atencion del personal de 10 y el precio un poco caro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad