Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón La Bolera en Cazalla de la Sierra

8,3

Basado en 301 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
6.3
8.8
8.3

tendencia

3
De 14
en Cazalla de la Sierra
1
De 6
de cocina Mediterránea en Cazalla de la Sierra

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas migas queso setas croquetas asada bonito solomillo

Puntuación y opiniones

Fuimos a tomar una caña a este restaurante y nos encantó el trato profesional de sus camareros conocedores de los productos que ofrecen, así como su amabilidad y atención. Estuvimos ojeando su carta, de carácter tradicional pero con productos de la zona. No nos quedamos a comer porque habíamos reservado en otro restaurante, pero cuando regresemos a la zona iremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
8,0
Tomamos unas cañas con una racion de queso que estaba buenísimo. El servicio y la amabilidad de los camareros sobresaliente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
10,0
Ambiente encantador, cocina buena y personal muy atento a las necesidades de los clientes. Un sitio para ir y volver siempre que se pase por Cazalla.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
9,0
Un restaurante magnifico, con un trato muy agradable, a parte de una comida exquisita y de la zona, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2019
10,0
Servicio muy agradable y muy buen menú típico de Sierra. El montadito de la casa es más vegetal y ligero. Y el salchichón de venado muy rico 😋
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Cazalla de la Sierra

7,9
374
Opiniones

Restaurante Agustina

04/11/2019: Opción diferente en el pueblo de Cazalla de la Sierra. Nosotros pedimos atún marinado, alcachofa con crema de queso, canelón de rabo de toro y canelones de bacalao, todo muy rico
04/11/2019: Nos decidimos a comer en este restaurante por tener una carta moderna y divertida. Fue un acierto todo lo que pedimos, además el dueño nos aconsejó muy bien.
7,2
120
Opiniones

Restaurante Posada del Moro

13/10/2019: Restaurantes del hotel, sitio para ir sin dudarlo. Me dejé recomendar por Goyo y fue un acierto, cochinillo hecho a baja temperatura, que estaba para llorar, la ensalada de la casa también muy rica, que varía según la temporada. De postre un tatin de pera, nunca había comido un postre así, rico rico.
20/10/2019: Excelente comida en un lugar bonito y acogedor, buenas carnes y setas, Servicio amable y eficiente, precio medio-alto pero merece la pena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad