Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Del Duque en Osuna

7,5

Basado en 168 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
6.5
7.5

tendencia

14
De 40
en Osuna
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Osuna

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Estupenda sorpresa. Tenía pensado ir a comer o cenar a este sitio y cuando x fin hemos tenido oportunidad, nos ha encantado. Sitio tranquilo, agradable, buen servicio y una carta estupenda. Repetiremos en cuanto tengamos ocasión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
8,0
Me encanto todo, la tapa de ensalada de aguacate y langostinos exquisita y la hamburguesa brutal. Me preguntaron el punto de cocción de la hamburguesa, buen detalle. Limpio, agradable y tranquilo. Ubicacion muy buena. Amable atención de la camarera. Repito fijo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2020
10,0
Estuvimos en familia. El sitio muy agradable. Un auntentico gastrobar. La comida muy elaborada y exquisita. El servicio muy atento y rápido. En resumen volveremos seguro. El precio de acorde con la calidad.gracias por estar ahí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Enero 2020
8,0
Uno de los mejores sitios de Osuna, tanto en la atención recibida como en la comida.,que es exquisita.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0
La camarera ha sido muy simpática. He venido por recomendación de mis padres, que vivieron en Osuna hace más de 30 años. Menú diario de 11€ Croquetas de jamón, revuelto de la casa y natillas caseras. Todo muy bueno. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
10,0
Buen trato del personal, gran variedad y todo muy bien preparado
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Osuna

6,8
46
Opiniones

La Casona de Calderon

24/10/2019: Paré para dormir debido a las opiniones en booking, cené en el restaurante del hotel, carta interesante y comida de calidad. Sitio interesante para ir en pareja.
20/10/2019: Anoche fui a cenar con mi pareja y la verdad que nos encantó. El restaurante es muy acogedor y el trato por parte del servicio es excelente. La comida es hecha en el momento y la verdad que se agradece, hay platos elaborados muy exquisitos que se diferencian del resto de las tapas de siempre. Yo recomiendo que visitéis este lugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking