Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Del Duque en Osuna

7,8

Basado en 156 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
7.8
8.8

tendencia

9
De 32
en Osuna
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Osuna

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Muy buena comida, y buena atención, nos invitaron al postre de mi hijo , un buen detalle Volveremos !!!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0
Ubicación, establecimiento y cocina, más que buenos. La pega es que no acompañan la cocina con los tiempos para servir al comensal. Muy desorganizada la salida de los platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
6,0
Hemos almorzado en este mesón, en la terraza, en un día entre semana, con poca gente. Hemos probado los huevos rotos con pulpo a la plancha, el atún salteado al vino viejo y magret de pato con provolone de higos, sino recuerdo mal, ¡y todo estaba exquisito! Ante tal perspectiva, pedimos tres postres y, según mi opinión, no estaban a la altura de los platos que había probado. De todas formas he quedado muy satisfecho, aunque la pega es la lentitud en el servicio, y eso que eramos poca gente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2019
8,0
La comida muy rica pero la persona que nos atendió muy antipática, para no volver.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Osuna

6,9
44
Opiniones

La Casona de Calderon

24/10/2019: Paré para dormir debido a las opiniones en booking, cené en el restaurante del hotel, carta interesante y comida de calidad. Sitio interesante para ir en pareja.
20/10/2019: Anoche fui a cenar con mi pareja y la verdad que nos encantó. El restaurante es muy acogedor y el trato por parte del servicio es excelente. La comida es hecha en el momento y la verdad que se agradece, hay platos elaborados muy exquisitos que se diferencian del resto de las tapas de siempre. Yo recomiendo que visitéis este lugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad