Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Maquila Bar en Sevilla

9,0

Basado en 2.800 opiniones encontradas en 6 webs


9.2
8.1
8.8
9.1

tendencia

2
De 2.409
en Sevilla
2
De 241
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

En la Alameda se encuentra este restaurante qué es top entre la gente y que es necesario reservar para que te den mesa si no quieres esperar un buen rato.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2019
6,0
Muy rica la comida y muy atento el servicio. ¡Repetiré!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
10,0
Claro ejemplo de local de comidas y cenas con cerveza, no al revés. La comida es espléndida el buey al stout se deshacia y el jamón delicioso, las cervezas son seis pero salvo alguna que te puede cuadrar el resto corriente, trato correcto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2019
8,0
De los primeros tap beer pub que abrieron en Sevilla. Creo que pertenece a son y siempre tienen una de las suyas pinchada además de otras hasta un total de 6 o 7. La cocina, además es buena, no es la típica comida de pub, tienen platos elaborados y una carta de restaurante. Un sitio perfecto para cenar o tomas unas cervezas al lado de la Alameda.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2020
10,0
Nos gustó bastante la comida que nos recomendó el camarero (huevos benedictinos, solomillo de buey y atún), y también los postres y la cerveza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2019
8,0
(Traducido por Google) La mejor comida que he tenido en España. Buenos nachos con guacamole. Tuvimos el atún que venía con una gran salsa y deliciosa calabaza cremosa. Luego tuvimos la carne con limón puré de patatas. Nunca he probado nada como esto puré. Fue perfecto con la carne. Este lugar es algo que debe probar si quieres un giro en la cocina tradicional española. Tienen varias cervezas de barril para probar. El ambiente es super chill y el personal era encantador. (Original) Best food I have ever had in Spain. Great nachos with guacamole. We had the tuna which came with a great sauce and delicious creamy pumpkin. Then we had the beef with lemon mashed potato. I have never tasted anything like this mash. It was PERFECT with the beef. This place is a must try if you want a spin on the traditional Spanish cuisine. They have several local beers on tap to try. The atmosphere is super chill and the staff were lovely.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,8
1279
Opiniones

Cristina and Co

27/01/2020: Piccolo ristorante ( solo 16 coperti) dove ci è stata servita una buona paella , non usuale di pesce, ma molto gradevole con l'inserimento di verdure e carne di maiale !!! Buon servizio di Violeta e Marco , allietata da musica degli Inti Illimani !!!! Prezzi realmente modici !!!!
29/12/2019: Este restaurante tiene muy buena calidad en la comida y son muy amables contigo como íbamos un poco acarreados por un tour no disfrutamos del todo la comida y además tardó mucho la comida pero al principio nos dieron un aperitivo gratis
9,3
10253
Opiniones

Eslava

04/01/2020: Un lugar pequeño donde comí las mejores tapas de España. Tienen una cava grande de vinos, podes elegir de la región o país que quieras. Lo idea es ir bien temprano porque se llena de gente!
01/09/2019: De um lado fica o restaurante e do outro o bar de tapas. A lista de espera no bar de tapas estava imensa, então fomos no restaurante, que é muito bom.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad