Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Corales en Sevilla

8,5

Basado en 1.379 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
7.4
8.4
8.4

tendencia

56
De 3.161
en Sevilla
9
De 244
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

El sitio está muy bien. Fuimos a tomar algo después de comer, el servicio regular. La vajilla que estaba dentro en las mesas preciosa.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
6,0
Está bien para tomar una copa en su terraza. El único problema es que por esa calle pasan calesas con caballos por lo que si eres alérgico es mejor ir al interior.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
6,0
El local es amplio, cálido y luminoso con un servicio de mesa amable y un poco desorganizado, pero los platos que probamos nos causaron una gran decepción. Comenzamos con una ensaladilla de langostinos aceptable y unas croquetas de jamón amazacotadas, quizás por exceso de harina en la masa. Continuamos con una corvina a la plancha insípida y de triste aspecto y terminamos con un lingote de cochinillo soso y con tal cantidad de grasa que lo convertía en desagradable. Siendo Los Corales un restaurante que representa los orígenes del Grupo La Raza, que cuenta con un restaurante tan excelente como Ispal, no se entiende que salgan de su cocina platos que no tienen el mínimo nivel para ser apetitosos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
6,0
(Traducido por Google) ¡Un entorno encantador en el centro turístico, el solomillo estaba muy derretido! (Original) Un cadre mignon en plein centre touristique, le solomillo était très fondant !
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
8,0
Comimos como reyes . La atención es muy buena. La decoración del lugar es muy bonita. Es céntrico . Recomiendo la ensalada César que es superior. Postres tremendos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2019
10,0
Una cena del día de los enamorados espectacular, buena comida y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
263
Opiniones

Soravito

25/11/2019: Sitio pequeño, para tapear de forma variada, pedimos aguacate con gambon plancha( muy bueno), wok verduras y queso azul, (muy bueno) y arroz un poco pasado, amerizado con vino altos de tamaron como ribera y otro de toro, de postre queso. Todo iba bien hasta que abrieron las puertas y empezaron a limpiar y echarnos.... eran las 16:30 aproximadamente... no se si volvería.
19/12/2019: Ubicado fuera del bullicio en un barrio tranquilo y cerca del parque de María Luisa. Todo lo que probamos excelente incluido vino. La carta ni escasa ni extensísima. Sabores riquísimos, buena presentación, y raciones correctas de tamaño junto con una atención también buena. En nuestro caso, muy buena experiencia.
8,5
1772
Opiniones

Cinco Jotas (Castelar)

26/10/2019: Son varias ya las veces que opino de este establecimiento al que no me puedo cansar de ir. No solo es el jamón, es su gran steak tartare, sus croquetas, tortilla... todo ello con un buen servicio, local agradable y alguna mesa exterior. Imprescindible
17/01/2020: Su nombre ya lo indica. Sinónimo de calidad en sus carnes y chacinas ibéricas. Sus croquetas, su tartare o sus albóndigas son otras de sus destacadas elaboraciones con base a su producto estrella. Altamente recomendable. En cuanto al precio, la calidad se paga...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking