Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Corales en Sevilla

8,5

Basado en 1.371 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
7.4
8.4
8.4

tendencia

42
De 2.410
en Sevilla
7
De 240
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Excelente. Muy recomendable. (Original) Excellent. Most highly recommended.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2020
10,0
Ha sido mi primera visita a este restaurante y no me ha dejado indiferente. Calidad, precio y servicio. Platos con buena presentación y sabores riquisimos. No dejar de probar la manzana de foie
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Septiembre 2019
9,5
Ambiente muito bonito, atendimento muito bom e comida saborosa. Destaque ficou para o tartar de atum.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Septiembre 2019
8,0
El sitio está muy bien. Fuimos a tomar algo después de comer, el servicio regular. La vajilla que estaba dentro en las mesas preciosa.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
6,0
El local es amplio, cálido y luminoso con un servicio de mesa amable y un poco desorganizado, pero los platos que probamos nos causaron una gran decepción. Comenzamos con una ensaladilla de langostinos aceptable y unas croquetas de jamón amazacotadas, quizás por exceso de harina en la masa. Continuamos con una corvina a la plancha insípida y de triste aspecto y terminamos con un lingote de cochinillo soso y con tal cantidad de grasa que lo convertía en desagradable. Siendo Los Corales un restaurante que representa los orígenes del Grupo La Raza, que cuenta con un restaurante tan excelente como Ispal, no se entiende que salgan de su cocina platos que no tienen el mínimo nivel para ser apetitosos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
6,0
Una cena del día de los enamorados espectacular, buena comida y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
Comimos como reyes . La atención es muy buena. La decoración del lugar es muy bonita. Es céntrico . Recomiendo la ensalada César que es superior. Postres tremendos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,6
2174
Opiniones

Puratasca

07/09/2019: No le doy el 5 porque el espacio tiene mala acústica y es muy ruidoso pero la comida y el servicio lo merecen.Pequeño restaurante con terraza con una cocina buenisima. La carta es corta pero todo lo que comimos riquisimo. La ensaladilla con el crujiente de quicos para copiarla, las carnes tanto la carrillera de ternera como las otras muy ricas en su punto y con ese toque moderno cn las salsas y verduritas que acompañan muy bien y no molestan nada. Tienen dos postres, el de queso y fruta de la pasión de primera servido en latita de sardinas. El personal es muy amable y rápido atentos todo. Es raro el lugar en el que está pero se encuentra facil con el gps. 4 platos con postre cervezas y copas de vino 55€, quien da más? Mejor reservar. Lo recomiendo.
08/09/2019: Situado en Triana está este pequeño un restaurante que aunque no tiene ninguna decoración glamurosa y podría confundirse con una tasca de pueblo, es muy conocido por su gastronomía.
8,4
2781
Opiniones

Petit Comite

17/02/2020: Iba a este sitio recomendado por una compañera, y aunque no pude coger sitio en el restaurante, probé en la zona de mesas altas (Petit Corner). El sitio es agradable y la atención fue muy buena y atenta. La carta la vi algo corta y algunos platos de precio elevado. Pedimos un carpacio de salmón que estaba muy bueno, pero caro para el plato que pusieron. Un par de entradas y dos raciones para compartir, mas un vino bueno (21 Eur), elevó la cuenta de dos personas a los 90 Eur. El postre muy bueno, pero igualmente algo elevado de precio. En lineas generales una buena experiencia, pero insisto que para una zona de mesas altas, los platos principales y el postre van subidos de precio.
09/02/2020: Ambiente muy acogedor y servicio muy atento. La comida esta realmente sabrosa y los platos salen con tiempos perfectos. El pulpo es el plato estrella pero lo demás esta igual de interesante..precio algo mas caro comparado con opciones de la zona de la misma categoría. Volvería sin duda, muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad