Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Vinatería de Román en Mairena del Alcor

8,8

Basado en 290 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
8.3
8.7
8.8

tendencia

1
De 12
en Mairena del Alcor
1
De 1
de cocina Tapas en Mairena del Alcor

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tapas

Puntuación y opiniones

Esa es la descripción de lo que allí se ve. Un personal que disfruta lo que hace y lo transmite, tanto verbalmente como en los platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2019
10,0
Estupendo, tanto la relación calidad-precio como el servicio. Rápido y muy buena calidad, repetiremos en cuanto tengamos la oportunidad.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2019
10,0
Que puedo decir? La simpatía y ama bilidad del equipo, los buenos consejos, las manos de la cocina, y que decir de los platos. Es un sitio al que hay que ir a menudo. Prometemos volver para probar la nueva carta. Gracias por todo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Julio 2019
10,0
Simplemente quiero dar las gracias. Ya se las dimos personalmente al equipo cocina y camareros. La carta atractiva y los platos excelentes. Buenos consejeros y mejores en simpatía. Tenemos que volver a probar la nueva carta.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Junio 2019
10,0
Jamás habrá un lugar mejor para disfrutar de una ruta gastronómica regada del mejor vino sin moverte de tu sitio irrepetible
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Mairena del Alcor

8,2
739
Opiniones

Venta Los Conejos

31/10/2019: El trato de Curro es inmejorable!! SIEMPRE agradando y haciéndote sentir como en tu casa. Comer en esta venta para mí tiene su encanto, es un lugar tan acogedor, que siempre estás pensando en volver!! La decoración de la venta es muy peculiar y llama mucho la atención al que nunca la ha visitado. Os recomiendo el arroz con conejo, al ajillo y en salsa, quitan el sentido!!! Los camareros siempre estan atentos al mínimo detalle y por eso hacen de esta venta un lugar idóneo para llevar a la familia y amigos a comer. Vais a alucinar con el pan de bollo que ponen para las comidas. Recomendable 1000%. ahora mismo acabo de reservar mesa para comer con mi familia el sábado 2 de noviembre a las 14:15.
10/10/2019: Sitio muy familiar y acogedor los conejos exquisitos y el amigo curro un artista lo pasamos muy bien he ido en varias ocasiones y volveré a repetir
7,9
610
Opiniones

Nueva China

16/07/2019: La comida está buena y los menús están bien de precio y de cantidad aunque el servicio ha sido normal y con la cuenta se confundieron trayéndonos una cuenta de más del doble de lo que debería ser. Pasan demasiados platos chirriantes lo cual llena de olor la estancia y hace mucho ruido cortando la conversación
05/07/2019: Sobre 25 años sirviendo comida china, y sigue estando sabrosa, nada caro, también tienen menús y comida para llevar Siempre lleno y nunca falla, esta todo exquisito

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad