Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tasca Del Asador en Tomares

7,0

Basado en 27 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

54
De 78
en Tomares
15
De 18
Otras cocinas españolas en Tomares

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 27 7
Opiniones Nota
Este restaurante-bar de tapas tiene un aparcamiento justo en frente y es comodísimo, cuando llegas disfrutas de un ambiente muy agradable y con una decoración preciosa, ideal. La relación calidad precio inigualable: comimos de primera calidad a un precio muy asequible. Nos ha encantado la gran variedad de tapas, espectacular. Acierto en pleno. Volveremos pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2020
10,0
Riquísimas tapas de una gran variedad y creatividad. Decoración muy bonita y una carta de vinos excelente. Recomiendo la parrillada, los arroces y el secreto ibérico. La milhoja que tienen de postre es una maravilla. De precio económico y comimos de maravilla, salimos muy satisfechos. No falla
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2020
10,0
Escribo esto para recomendar este lugar como uno de los mejores restaurantes donde se puede comer en el Aljarafe sevillano. Carta de vinos única y tapas muy ricas, probamos las vieiras y eran deliciosas, como el resto de tapas. Las carnes perfectas, las salsas en su punto, y la atención inmejorable. Productos de alta calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Tomares


No califica

No califica

Chicken&Go

16/05/2020: Espectacular asador de pollos, el toque de la leña le da un sabor increíble, y muy distinto al resto. No solo tiene pollos, sino que también sirve patatas con distintos grados de pique (desde suave a picante), empanadillas buenísimas, tortillas... incluso caracoles en temporada!!. Muy bien de precio, el servicio super rápido, y el personal super agradable!!. Me lo recomendaron y he ido desde Sevilla capital, y ha merecido la pena!! (10 minutitos en coche). Volveremos a repetir sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking