Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Mia Tana en Sevilla

7,4

Basado en 1.293 opiniones encontradas en 10 webs


6.4
7.4
8.4
7.4

tendencia

738
De 3.161
en Sevilla
10
De 28
de cocina Mexicana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Buena comida, buena cantidad de comida, camareros muy simpáticos, buena calidad-precio, la única pega es que el loca es chico y la acústica es muy mala, tenías que hablar fuerte para pode entablar una conversación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2019
8,0
(Traducido por Google) [Comentarios veganos] Fue muy agradable tener un menú vegano. No sé si se cocina por separado, pero me sorprendió que el menú se preparó por separado. Comí un menú como calzone vegano, pero estaba delicioso. Sin embargo, al final del año, había muchos menús que no funcionaban (cambiaron dos veces), y había mucha gente. La comida tardó mucho en volver a salir Pero el servicio fue muy agradable. (Original) [비건 리뷰] 비건 메뉴판이 따로 있었던 건 매우 좋았습니다. 조리까지 따로 하는지는 모르겠지만 그래도 일단 메뉴판이 따로 준비되어 있다는 것에서 놀랐구요. 비건 깔조네 같은 메뉴를 먹었는데, 맛도 있었습니다. 다만 연말이라 그런지 안되는 메뉴가 많았고(메뉴 두 번 변경), 사람이 굉장히 많았어요. 또 음식이 나오는데 오래 걸렸구요 ㅠㅠ 하지만 서빙하시는 분이 너무 친절해서 괜찮았습니다.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
8,0
Un restaurante mítico donde poder saborear riquísimas pizzas y en general comida italiana.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Lo conozco de nombre hace muchos años y hoy entramos, y mas o menos me esperaba que no me hubiese gustado tanto, lo primero porque cuando voy a comer a un italiano y me ponen en la carta como entrante nacho con queso, la verdad no me cuadra, como italiana que soy, es mas un italomexicano, de toda manera, probamos, el provolone muy buenoy uas pastas..... Penne con tomate, el tomate muy muy fuerte casi acido, i tagliatelle al limon, con rucula y jamon incomibles hasta el olor me molestaba, no creo que sea buena combinacion, total no entra en mi lista de favoritos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Noviembre 2019
6,0
Ya no es la mia tana que frecuentaba tanto cuando estudiaba la carrer. Ha cambiado de dueños y la carta. Ya no ahi enchiladas que solia pedir. No esta mal, calidad precio no comimos mal... Pero no es lo de antes. Tardaron muchisisisimo en ponernos la comida porque solo habia 2personas. Uno en la cocina y otro sirviendo. Entiendo que hacian lo que podian.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2019
6,0
Buena pizzería con mucha variedad, me quedé con la de 5 quesos y deliciosa, aunque me costó acabarla 😅 precio económico también en una zona céntrica de la ciudad 🍕😋
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,3
2349
Opiniones

Iguanas Ranas Centro

19/12/2019: Nos encantó, el local, el servicio, la comida. Fuimos dos veces en nuestra escapada a Sevilla de 3 días. Platos generosos con presentación cuidada y excelente sabor. Sin duda un descubrimiento
11/12/2019: De nuevo celebrando nuestro aniversario por cuarta vez consecutiva en este lugar especial. La misma mesa, la misma bonita compañía. Hoy la comida estaba especialmente buena, pésimo fajita combinadas y enchilada Veracruz, y de postre, brownie con helado de vainilla. Como siempre, todo un acierto.
7,4
1061
Opiniones

Amanecer

04/11/2019: He leído algunos comentarios antes de ponerme a escribir. En ellos decían que el servicio era muy lento. Nuestra experiencia no ha sido así. Nos han servido con bastante rapidez.
21/10/2019: Sitio bien situado y con una carta que solo con leerla, se te hace la boca agua. Tendre que volver para continuar con la carta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking