Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Libelula Vegan Cafe en Fuengirola

8,9

Basado en 819 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
6.9
8.9

tendencia

2
De 1.102
en Fuengirola
1
De 4
de cocina Vegetariana en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chocolate tarta hamburguesa bonito

Puntuación y opiniones

Guiado por la recomendación de un amigo, fuimos a este restaurante a almorzar a mediodía. Aunque tienen una carta muy apetecible, preguntamos por el menú del día y lo pedimos. Me pareció alucinante todo lo que comimos, aunque soy incapaz de acordarme de los nombres. Hacen bebidas muy especiales y naturales (no incluidas en el menú) con las que aluciné. Y el remate fueron los postres: ¡Vaya tarta de zanahoria! Si así es el menú del día, ¡cómo debe de ser la carta! Se nota que las chicas que regentan el restaurante, hacen las cosas con pasión. Para ir todos los días...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) El MEJOR restaurante completamente vegetariano / vegano que he encontrado en Fuengirola, amplio menú, muchas opciones caseras frescas. (Original) The BEST wholely vegetarian/vegan restaurant I've found in Fuengirola, extensive menu, many fresh homemade options.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
10,0
Después de haber oído muchas buenas recomendaciones sobre este sitio, acabé yendo hace unos días con mi mujer. No me gusta ir con las expectativas muy altas, muy consciente de la fórmula de que la "satisfacción = realidad - expectativa". Pues bien, no hubo un solo plato ni bebida que no me parecieran espectaculares por sabor y originalidad. Todavía no me explico cómo pueden conseguir, con las limitaciones que impone la cocina vegana, que todo esté tan rico. Si a esto unes un servicio cariñoso y cercano, el resultado es un restaurante absolutamente recomendable. Muchas gracias por hacerme disfrutar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Muy recomendable (Original) Highly recommended
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
10,0
Todo vegano con una amplia variedad, menú diario a buen precio y con opciones gluten free, no le doy 5 estrellas pq el baño aunque grande no tenía la entrada para sillas de ruedas
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
8,0
El ambiente es increíble, la carta es divertida, la comida es exquisita, buena música... Todo me gusta de este sitio!! Lo súper recomiendo!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola

8,6
443
Opiniones

Vegetalia

29/02/2020: (Traducido por Google) Una buena mesa de pie que también era buena para aquellos que también comen carne (Original) Hyvä seisovapöytä mikä kelpasi myös heille jotka syövät myös lihaa
01/03/2020: Buenas explicacion de los platos, ya que iba buscando más opciones veganas.Muy rico y variado.
7,2
236
Opiniones

Chirimoya Healthy Food Station

12/02/2020: El sitio está muy bien, la comida muy rica y 100% saludable, puedes comer fuera comiendo igual de sano que en casa, pero las últimas veces que he ido estaba cerrado (durante los ultimos 6 meses)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking