Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Despensa de Palacio en Estepa

8,8

Basado en 176 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
7.8
8.8

tendencia

1
De 16
en Estepa
1
De 9
Otras cocinas españolas en Estepa

Los clientes comentan sus platos de...

dulces chocolate

Puntuación y opiniones

Productos de muy alta calidad. Nunca faltan en mi mesa en Navidad.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2019
10,0
Los mejores dulces de Navidad, calidad, variedad, artesanos y se nota que se hacen con mucho cariño, no pueden faltar en la mesa por Navidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
10,0
Decía el gran Luis Aragonés que cuando pruebas el vino ya no quieres agua. Y dentro del mundo de los dulces navideños éstos son como el Vega Sicilia... la elaboración artesanal se nota e incluso se ve cuando compras directamente en la fábrica. Es verdad que pueden parecer caros, la buena vida es cara; también la hay barata, pero no es vida.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2019
10,0
Es como si estuvieses en un sueño rodeado de dulces y chocolates. Como es de costumbre hemos comprado los mantecados. La Caja de un kg cuesta unos 28,30 e. Par mi son los mejores mantecados de Estepa sin menospreciar los de los otros obradores. Todos estan delicioso
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Estepa

8,3
679
Opiniones

Homenaje

01/12/2019: Me lo habían recomendado y hoy hemos podido visitarlo. La comida muy buena. Me ha encantado las gambas gratinadas con berberechos deliciosas. La sopa de cebolla muy rica y la presa en su punto. Pedimos un muslo de pato con salsa de Pedro Ximénez delicioso. Calidad precio correcto. Sin duda volveremos. Salimos a 35 e por cabeza. Sin duda lo recomiendo.
24/11/2019: Estábamos de viaje por la zona y nos decidimos a ir por los comentarios de TripAdvisor. Tuvimos que comer en la zona del gastrobar ya que cuando llamamos estaba reservado todo el fin de semana, por lo que es importante reservar con tiempo. Comida de calidad y precios medio-altos. Buen servicio, sin duda es un sitio donde vas a comer y no fallas.
8,1
341
Opiniones

Bar Restaurante Morocho

16/11/2019: Hemos comido mi familia y yo, es un sitio muy acogedor. Hay que reservar, la calidad es muy buena y el precio está en relación con las dimensiones de los platos. Aconsejable.
13/10/2019: Todo delicioso ,precios bajos comida rica perfecto para tapear muy muy muy muy muy muy buen servicio lugar binito agradable un bar muy de pueblo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad