Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cochera del Abuelo en Sevilla

7,1

Basado en 66 opiniones encontradas en 1 webs


7.1
7.1
7.1

tendencia

782
De 2.407
en Sevilla
17
De 35
Otras cocinas internacionales en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 66 9
Opiniones Nota
Excelencia y profesionalidad en el servicio. Calidad en la elaboración de las viandas con fusión de sabores. Elegancia y buen gusto del entorno. Carta reducida pero platos excelentemente elaborados. En mesa, todos los detalles bien cuidados para agradar al comensal más exigente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
10,0
El local tiene dos plantas, techo alto, una decoración clásica y elementos para reducir el ruido ambiental. Nos recibió Cinta Romero, una gran anfitriona que nos hizo sentir como en casa y que hizo un excelente trabajo como jefa de sala, explicando los platos y organizando su llegada a la mesa. Son muy de agradecer la mantelería, servilletas, vajilla y cubertería que mejoran el placer del buen comer. Comenzamos con una exquisita tortilla de buey de mar cubierta con caviar de erizo y un guiso de huevos de cocho que fue el mejor plato de la comida. Hay que felicitar al chef Bosco Benítez porque ha logrado mejorar las papas con choco onubenses. Continuamos con un arroz meloso con calamares que estaba un poco salado y quizás se podría mejorar usando arroz arborio o carnaroli. Finalizamos con un French Rack de cordero tierno y sabroso que tiene la fama bien merecida de ser la pieza más apreciada del cordero. Ofrecen postres del día y probamos la crème brûlée con un ligero toque de chocolate que resultó insípida. Los precios son moderados y se ajustan a la calidad de los productos que utilizan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,0
46
Opiniones

D Tapas

01/12/2019: Es uno de los mejores bares que hay en la Gran Plaza de Sevilla, su comida es de mucha calidad y el personal que atiende es muy profesional y agradable, muy bien comunicado de autobuses y con el metro, por dentro tiene muy bonita decoración y está muy cuidado todo, muy recomendable para pasar una agradable velada 👍🏼😋🥘
16/11/2019: Es la segunda vez que vengo, y tengo que decir que la comida de este lugar está exquisita. El guiso de berzas con pringá y las milhojas de solomillo con salsa de castañas que hemos tomado están que quitan el sentio, pero que te pongan pan que viene devuelto de otras mesas no tiene perdón de Dios. Estábamos sentados en la barra, viendo todo el proceso. Yo no soy un tío tiquismiquis, y se que esas cosas se hacen, pero coño, hacerlas sin que os vean. Por calidad de las tapas, ambiente, etc me apetecería ponerle un 5, pero esas cosas hay que cuidarlas más.
7,1
348
Opiniones

Umami Tapas and Cocktails Bar

27/06/2019: Pranzato una settimana fa in questo posto ,bell’ambiente molto ben arredato e dal clima giusto , buono il servizio e le tapas , buon salmorejo , buon tonno e buone pure le crocchette ai funghi .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad