Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Chaparrita en Sevilla

7,8

Basado en 1.359 opiniones encontradas en 8 webs


7.8
6.8
7.3
7.8

tendencia

426
De 3.161
en Sevilla
5
De 28
de cocina Mexicana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Típico Mexicano, todo muy bueno pero es caro por lo escaso de los platos.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
8,0
Lo encontramos de casualidad buscando algo para cenar y nos sorprendió gratamente. Comida mexicana deliciosa, buen ambiente y mejor trato por parte del personal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2020
8,0
Muy rica la comida y el personal muy amable y atento
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Es un buen mexicano, y el servicio es muy correcto, aunque quizás un poco lento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
8,0
La Chaparrita es un pequeño restaurante de comida casera mexicana algo escondido, pero en él encontrareis una cocina muy rica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2020
10,0
Un lugar estupendo donde disfrutar de comida mexicana. Todo muy rico. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0

Comparación de ofertas

Menú Degustación 16.50€

Restaurantes similares en Sevilla

7,8
2069
Opiniones

Tijuana Tex Mex

14/02/2020: Mi pareja y yo hemos ido a cenar por el Día de San Valentín. Desde el minuto uno han estado súper atentos. Mientras esperábamos mesa nos han ofrecido unos margaritas buenísimos y nos han sorprendido con claveles rojos para festejar el día. La comida riquísima. Pedimos unos nachos con pollo y queso, una chimichanga y un burrito. El servicio muy simpático, rápido y eficiente, sobre todo Adrián, que se preocupó en todo momento de que nos sintiéramos a gusto y que no nos faltara de nada. Un ambiente inigualable con música en directo. Nos hemos divertido mucho haciéndonos fotos con los sombreros mexicanos y hemos brindado con chupitos y más margaritas. Es un sitio que conocemos de toda la vida, al que nos encanta ir y que siempre nos sorprende. Repetiremos una y mil veces más. Gracias por todo.
19/02/2020: Todo riquisimo pero el precio algo elevado. Eso sí, si vas, tienes que probar las "tetas de pancha", mi plato favorito. 2 bebidas, unas tetas de pancha, un taco, y una enchilada, unos 26€. Todo riquisimo, aunque me faltó algo de pique en el taco.
7,9
1749
Opiniones

MANO DE SANTO

27/12/2019: Acudía a este local con muchas expectativas, pues me habían hablado muy bien de él. La comida no me pareció nada del otro mundo. Te sirven super rápido para que dejes libre la mesa pronto. No eran grandes platos y la verdad que tuvimos que repetir de casi todo para salir medianamente satisfechos. El servicio es bueno, pero el local es superincomodo. Las sillas y mesas son muy pequeñas. No caben los platos y las bebidas. Dejan que las personas que esperan mesas se queden en el interior y el ruido era ensordecedor, a la vez que no te sentías cómodo con las miradas de los que querían sentarse. En fin, no hemos acertado.
18/02/2020: Magnífica visita Pocos defectos se le pueden ver a uno de los locales mas completo y divertido de la ciudad Una #taqueria con alma de restaurante

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking