Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Chaparrita en Sevilla

7,7

Basado en 1.314 opiniones encontradas en 8 webs


7.7
6.7
7.2
7.7

tendencia

450
De 2.407
en Sevilla
5
De 23
de cocina Mexicana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Comida espectacular originalmente mexicana los chilaquiles rojos (pedir salsa para paisanos, es la que si pica) los auténticos de chicharrón con arroz sabor a México... cervezas modelo, pacífico, sol... Recomendado 1000% para paladar mexicano atención personalizada por Daniel súper agradable es pequeño acogedor debes pedir reservar vale la pena sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2019
10,0
Experiencia maravillosa. La atención súper familiar. Comida rica. Puntazo que toda la carta pueda ser para celíacos. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2019
10,0
Fuimos a cenar, la comida salió rápido y todo super rico. Recomiendo el crepe con dulce de leche mexicana y nueces. Si quieres probar una comida diferente este es el lugar, lo recomiendo 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2019
10,0
Sitio con verdadera comida mejicana, muy familiar y con muy buena calidad-precio. Sin duda, un verdadero restaurante mejicano en Sevilla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Octubre 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú Degustación 16.50€

Restaurantes similares en Sevilla

7,6
1201
Opiniones

La Mia Tana

16/06/2019: Hemos vuelto después de unos años, la comida está muy rica, hemos pedido provolone pesto que estaba muy bueno y dos platos de pasta, a cada cual más rico, eso si, tardan mucho en servir la comida. Así que id sin prisas y disfrutar!!
26/11/2019: Lo conozco de nombre hace muchos años y hoy entramos, y mas o menos me esperaba que no me hubiese gustado tanto, lo primero porque cuando voy a comer a un italiano y me ponen en la carta como entrante nacho con queso, la verdad no me cuadra, como italiana que soy, es mas un italomexicano, de toda manera, probamos, el provolone muy buenoy uas pastas..... Penne con tomate, el tomate muy muy fuerte casi acido, i tagliatelle al limon, con rucula y jamon incomibles hasta el olor me molestaba, no creo que sea buena combinacion, total no entra en mi lista de favoritos
7,8
1880
Opiniones

Tijuana Tex Mex

25/08/2019: Siendo uno de los primeros locales en la ciudad que sirvió este tipo de comida, hoy en día sigue estando igual que cuando comenzó. El local es amplio, dividido en dos salas, y está decorado con objetos mexicanos.
08/08/2019: He frecuentado bastante este mexicano, hoy he vuelto a ir y nunca defrauda, la atención es bastante buena, el precio muy bueno tambien, tanto de los platos como las bebidas, estos son abundantes y te atiende muy rápido y amablemente. La comida es la típica mexicana, no tan elaborada como en otros sitios, pero esta riquísima y gran variedad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad