Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Bodega de Salteras en Salteras

6,4

Basado en 335 opiniones encontradas en 4 webs


6.4
6.4
6.4
6.9

tendencia

6
De 18
en Salteras
1
De 5
Otras cocinas españolas en Salteras

Puntuación y opiniones

Restaurante asador especializado en carne a la brasa. Gran capacidad para grupos, ideal para ir en familia o amigos. Bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0
Cortijo reconvertido en restaurante con varios salones grandes en distintos ambientes. Tiene un buen aparcamiento. La decoración es sólida y bien realizada, con buenos materiales, y luz cálida. La temperatura del local, correcta. El servicio es amable, cercano, profesional y eficiente. El sitio es algo ruidoso, aunque menos de lo esperado habida cuenta de la cantidad de comensales que había. Quizás no sea el restaurante ideal para una cena en pareja, pero para grupos es perfecto. La carta de vinos es algo escasa pero suficiente, y se sirvió como se debe. Comimos carne, foie con tostaditas, el gofre salado con jamón de pato, y algunos postres. Todo bien. La cuenta final, nada exagerada para lo que pedimos. Todo correcto!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2019
8,0
Gran trato, carnes exquisitas, productos de calidad y postres para chuparse los dedos!!! Además un sitio muy bonito y tranquilo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Salteras


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.