Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kebap estambul los palacios y villafranca en Los Palacios y Villafranca

8,2

Basado en 222 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 33
en Los Palacios y Villafranca
1
De 1
de cocina Turca en Los Palacios y Villafranca

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

Puntuación y opiniones

Parecido a lo que tengo entre las piernas. jeje
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2019
10,0
Los mejores kebaps y mas grandes están aquí, y las patatas gratinadas estan buenísimas, además los trabajadores muy simpaticos y el dueño super apañado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
10,0
Espectacular tanto el sabor de la comida como el trato del personal. Un gran sitio donde comer bien y a un precio muy asequible.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Los Palacios y Villafranca

8,2
527
Opiniones

Casa Miguela

13/11/2019: Hemos estado almorzando en familia. El servicio siempre profesional de Juan y su hijo Juan Miguel (los dueños) y de todos los camareros. La comida y su elaboración cada día mejores.
30/08/2019: Segunda grata sorpresa en Los Palacios, q rico todo y q bien presentado los platos. Local q aparentemente no presagia grandes cosas, cuando te presentan la carta te quedas abrumado , pero para bien. Carta muy amplia y con platos muchos de ellos sugestivos. Rica cocina, platos abundantes y calidad muy buena. Cuenta con una agradable terraza y un servicio correcto. Merece la pena una visita. Todo estuvo muy bueno, bien servido y con calidad en todo lo q comimos. Buena relación calidad precio.
8,1
168
Opiniones

Echate P'Alla Tapas

27/10/2019: Un lugar acogedor donde disfrutar de buena comida en relacion calidad-precio, con un trato familiar y agradable.
11/07/2019: El sitio, el personal y la comida inmejorable, profesionales en todos los aspectos. Es unos de los mejores lugares para comer y disfrutar del buen ambiente familiar y acogedor. La comida es muy buena y el chef aparte de un gran profesional, excelente persona. Lo recomiendo a todos los que pasen por aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad